Quistes

Quistes

Notapor Anna07 » Dom Abr 04, 2021 9:06 am

Hola chicas tengo 21 años, hace un mes me hice una ecografia y me dijeron que tengo quistes en ambos ovarios (no se desde cuando, fui porque tenia menstruaciones dolorosas y me inflamaba mucho durante la menstruacion) pero me dijeron que no eran muy grandes y que se quitarian solos con mi periodo, que igual y en unos meses me hiciera otra para ver si desaparecieron, yo no tengo experiencia con esto pero ultimamente cada vez que esta a punto de llegar mi periodo me duelen mucho los senos y tengo dolor pelvico ademas de que se me atrasa un poco el periodo cuando antes no me pasaba nada de esto, es normal?
Anna07

Re: Quistes

Notapor NinaMood » Dom Abr 04, 2021 3:37 pm

Los quistes en los ovarios u ovarios poliquísticos provocan mucho descontrol hormonal, acné, menstruaciones dolorosas, periodo irregular, dolor en los senos, mucho vello corporal, entre otros.
En algunas ocasiones, cuando son de menos magnitud y menos cantidad puede que se eliminen solos con el tiempo, pero así también puede que aparezcan más y crecer pero no te preocupes porque hay tratamiento, normalmente es con hormonas a modo de regular el desajuste que provocan y es con pastillas anticonceptivas principalmente. Si sigues con molestias y mucho dolor o irregularidades en tu cuerpo te sugiero que optes por una segunda opinión profesional, es decir, buscar otro ginecólogo(a) que te haga una segunda revisión.Suerte! 😊
NinaMood

Volver a Salud de los adolescentes