Fecha de parto noviembre!!😄

Re: Fecha de parto noviembre!!😄

Notapor Yojcar89 » Dom Abr 04, 2021 1:37 pm

No se la verdad hasta que salí de allí me puse a pensar que no me la hicieron vaginal. Mi hermana estuvo embarazada y en sus primeras semanas no se le vía asi en abdominal solo vaginal. Pero bueno que sea lo que Dios quiera, yo desde que comencé a buscarlo lo puse en manos de Dios y salí embarazada rápido pero en mis oraciones siempre le pedí a Dios que si yo iba tener problemas en este embarazo que mejor no saliera embarazada. Ya había hecho cita para ir a doctores de fertilidad debido a mis dos embarazos sin embrion. Voy a esperar dos o 3 semanas más para volver hacer el ultrasonido y aceptar la decisión de Dios.
Yojcar89

Notapor Greta81 » Dom Abr 04, 2021 4:28 pm

Hola chicas Hermosas!! Yojcar89 dios es sabio y bondadoso,tienes que relajarte estas semanas hasta que te hagas nuevamente otra eco y ya vas a poder ver a tu bebé hermoso y tan buscado y amado..La ecos abdominales en tan poco tiempo casi no se aprecia el embarazo....Fuerza que Dios esta cuidandolos...
Greta81

Notapor Yojcar89 » Dom Abr 04, 2021 4:38 pm

Greta81 escribió:Hola chicas Hermosas!! Yojcar89 dios es sabio y bondadoso,tienes que relajarte estas semanas hasta que te hagas nuevamente otra eco y ya vas a poder ver a tu bebé hermoso y tan buscado y amado..La ecos abdominales en tan poco tiempo casi no se aprecia el embarazo....Fuerza que Dios esta cuidandolos...

Amen, y Gracias sabré esperar y confiar en Dios. Igual ya en Clinica publica tengo cita esta semana pero allí es para ya agregarme a la lista de embarazadas luego allí me dirán de mi cita q normalmente la dejan al mes de haber ido. Y hire a esta cita del ultrasonido porque no volveré a pagar como no pudieron hacerlo bien xq no se vio. Gracias! Yo les cuento cuando ya pueda ver mi bebé😍😍
Yojcar89

Notapor Greta81 » Mar Abr 06, 2021 2:04 am

Hola chicas alguna que ya se haya hecho una eco ...Yo estoy de 6+2 , pero tengo recién turno el 23cde Abril para el doctor y recién ahí me dura para la eco. Me gustaría leer sus experiencias 🤗🤗
Greta81

Notapor Greta81 » Mar Abr 06, 2021 2:05 am

Hola chicas alguna que ya se haya hecho una eco ...Yo estoy de 6+2 , pero tengo recién turno el 23 de Abril para el doctor y recién ahí me dura para la eco. Me gustaría leer sus experiencias 🤗🤗
Greta81

Notapor Fabiola peace » Mar Abr 06, 2021 3:39 am

Muchas felicidades a todas!!! También tengo la fecha probable de parto para noviembre <3
Muchas bendiciones!
Fabiola peace

Notapor Fabiola peace » Mar Abr 06, 2021 3:41 am

Greta81 escribió:Hola chicas alguna que ya se haya hecho una eco ...Yo estoy de 6+2 , pero tengo recién turno el 23 de Abril para el doctor y recién ahí me dura para la eco. Me gustaría leer sus experiencias 🤗🤗

Hola, si yo me realice con 7 semanas, se dejó ver y escuche sus latidos <3
Fabiola peace

Notapor Sagrimen » Mar Abr 06, 2021 4:10 am

Hola a todas!!!
Estoy de 6 semanas y me siento muy muy mal tengo miedo de tener algo mas que solo achaques.. alguien mas como yo?
Sagrimen

Notapor Yojcar89 » Mar Abr 06, 2021 8:03 pm

Fabiola peace escribió:
Greta81 escribió:Hola chicas alguna que ya se haya hecho una eco ...Yo estoy de 6+2 , pero tengo recién turno el 23 de Abril para el doctor y recién ahí me dura para la eco. Me gustaría leer sus experiencias 🤗🤗

Hola, si yo me realice con 7 semanas, se dejó ver y escuche sus latidos <3

Hola felicidades! Y te lo hicieron vaginal? Oh normal se dejo ver.
Yojcar89

Notapor Greta81 » Mar Abr 06, 2021 10:58 pm

Sagrimen escribió:Hola a todas!!!
Estoy de 6 semanas y me siento muy muy mal tengo miedo de tener algo mas que solo achaques.. alguien mas como yo?
.

Pero que síntomas tienes? que te preocupan,si no tienes sangrado y sin dolores soportables deberías estar tranqui..
Greta81

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada