Positivos para abril !!!

Re: Positivos para abril !!!

Notapor Vaneale_1980 » Sab Abr 03, 2021 1:06 pm

Felicitaciones Noe!!! Qué felicidad!!! Les deseo lo mejor!!!
Vaneale_1980

Notapor Andreinam » Sab Abr 03, 2021 5:52 pm

Felicidades. Primer positivo de Abril, 🥳 que buena noticia.
Suerte a todas, que aun continuamos intentando
Andreinam

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 6:34 pm

Nooee escribió:Muchas gracias guapas!!
La verdad que estoy súper feliz ojalá todo salga bien.
Os deseo muchisima suerte en vuestra búsqueda ya iréis contando que tal.

Debe ser una felicidad inmensa inexplicable, yo la verdad nose que haría todos los días pienso que hare cuando llegue ese momento, muchísimas felicidades de todo corazón.
Ivana Maidana

Notapor Fanyp17 » Sab Abr 03, 2021 9:22 pm

Nooee escribió:Holaaa
Me hice el digital y me a dado embarazada de 2-3 semanas!!
El martes tengo cita con la gine😊 ojalá todo vaya adelante

Felicidades nena Nooee 🤗
Fanyp17

Notapor Florcaro » Sab Abr 03, 2021 10:27 pm

Hola!!! Me uno al grupo con la esperanza que abril traiga mi anhelado positivo. Estoy buscando desde diciembre y en estos meses me he dado cuenta que mis ciclos no son más de 28 días sino que son de 26. El lunes entró a mi semana fértil!!
Florcaro

Notapor Lia14 » Sab Abr 03, 2021 11:00 pm

Florcaro escribió:Hola!!! Me uno al grupo con la esperanza que abril traiga mi anhelado positivo. Estoy buscando desde diciembre y en estos meses me he dado cuenta que mis ciclos no son más de 28 días sino que son de 26. El lunes entró a mi semana fértil!!

Mucha suerte flor!!!
Pues fíjate que yo era súper regular, ciclos de 27 días como reloj y desde que empecé a buscar ya no soy tan exacta, mis ciclos se han movido, he tenido desde 24 dias hasta de 31 días. Que locura esto!!!
Por abril 🥂!!!!
Lia14

Notapor Adj » Sab Abr 03, 2021 11:06 pm

Hola muñecas hoy me uno a uds mi segundo mes en busqueda y bueno me toca hoy que me venga el periodo y ni rastro solo veo un poco.de flujo cremoso y bueno sin sintomas de nada un ligero dolorsito de vientre que viene y va de momentos y bueno contando que solo tengo una trompa y un ovario soy super regular nunca se me a atrasado mi periodo cuando la aplicación me dice me llega y hoy nada que me a llegado
Adj

Notapor Florcaro » Sab Abr 03, 2021 11:41 pm

Lia14 escribió:
Florcaro escribió:Hola!!! Me uno al grupo con la esperanza que abril traiga mi anhelado positivo. Estoy buscando desde diciembre y en estos meses me he dado cuenta que mis ciclos no son más de 28 días sino que son de 26. El lunes entró a mi semana fértil!!

Mucha suerte flor!!!
Pues fíjate que yo era súper regular, ciclos de 27 días como reloj y desde que empecé a buscar ya no soy tan exacta, mis ciclos se han movido, he tenido desde 24 dias hasta de 31 días. Que locura esto!!!
Por abril 🥂!!!!

Hola lia!!!!!!! Viste!! Que loco de nuestro cuerpo jajajaj crucemos los dedos que este sea nuestro mes!!!!
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 11:43 pm

Flor y lía en mi casa siempre se mantuvo regular ciclos de 28 días. Pero si la verdad que el cuerpo humano es todo un misterio jajjaja
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 11:45 pm

Adj escribió:Hola muñecas hoy me uno a uds mi segundo mes en busqueda y bueno me toca hoy que me venga el periodo y ni rastro solo veo un poco.de flujo cremoso y bueno sin sintomas de nada un ligero dolorsito de vientre que viene y va de momentos y bueno contando que solo tengo una trompa y un ovario soy super regular nunca se me a atrasado mi periodo cuando la aplicación me dice me llega y hoy nada que me a llegado

Hola estamos en la misma hoy me tendría que venir la indeseada en el otro hilo de positivos para abril puse los síntomas que tengo hasta el momento
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir