Carolina78964 escribió:Hey chicas, cómo están? Espero que estén muy bien ❤️. Hoy escribo aquí porque me surgió una duda y es que, alguna vez en su vida han estado solas? Es decir, no solas solas pero los amigos que tienen no hablas con ellos cómo antes... Eso lo menciono porque mis "amigos" ya no son como mis amigos. Verán, yo siempre he sido una persona demasiado tímida, introvertida y he tenido pocos amigos. Tenía un grupito de 5 que se fue desmoronando con el paso del tiempo, uno se fue del país, otro ya no podía estar con nosotros y así. Entonces éramos 3 al final pero de cierta forma siempre me sentí excluida por mis dos amigos, no se si era por mi forma de ser que era más introvertida que ellos, y no me gustaba estar rodeada de gente, etc. Sin embargo eso cambió cuando conocí a mi novio en aquel entonces, y puede que no haya dejado mucho la relación con mis amigos a un lado, después de todo había conocido a alguien con quién me sentía cómoda, pero aún seguía saliendo con mis amigos, y todo bien. Bueno, el hecho es que desde el año pasado ninguno de ellos me habla ni yo a ellos por el tema de la universidad y aunque no me importa mucho, no me siento triste tampoco, si me "incomoda" que incluso después de mi operación el año pasado ninguno vino a visitarme. A mí no me molesta no hablar con ellos y tampoco me hace falta, yo estoy atravesando por unos problemas y ellos estarán en lo suyo. A lo que voy es, es normal estar sola, no tener amigos y tampoco sentir que los necesitas? O es una etapa por la que todos tenemos qué pasar? Gracias por la atención chicas! Que tengan un buen día ❤️
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado