POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Florcaro » Sab Abr 03, 2021 7:51 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas les cuento aún nada de la indeseada tengo fecha para hoy, no quiero pensar mucho pero es inevitable se que aún es muy pronto pero la ilusión está ustedes me deben comprender, veremos qué pasa al final del día, únicamente el jueves manche marrón y según mis cálculos son 10 días después de la ovulación que tuve y de ahí aún nada, lo que si ayer y hoy cuando me saque el corpiño o (sostén) mis pechos calleron pesados y fue un dolor fuerte más en los pezones y cuando me fui bañar y pase el jabón por ellos dolió bastante.

Hola ivana!!!!! Entre al grupo especialmente para ver si escribiste algo!!!!! Vamos ivii!!! Seguro es tu mes!!!
Florcaro

Notapor Lia14 » Sab Abr 03, 2021 8:11 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas les cuento aún nada de la indeseada tengo fecha para hoy, no quiero pensar mucho pero es inevitable se que aún es muy pronto pero la ilusión está ustedes me deben comprender, veremos qué pasa al final del día, únicamente el jueves manche marrón y según mis cálculos son 10 días después de la ovulación que tuve y de ahí aún nada, lo que si ayer y hoy cuando me saque el corpiño o (sostén) mis pechos calleron pesados y fue un dolor fuerte más en los pezones y cuando me fui bañar y pase el jabón por ellos dolió bastante.

Hola ivana!! Esa es buena noticia!! Yo he estado pensando en ti y que hoy era tu día 0. Pues nada, a esperar ahora 🤞🙌. Nos vas contando!!!
Lia14

Notapor Lia14 » Sab Abr 03, 2021 8:16 pm

Eve valiente escribió:Hola chicas estoy casi en la misma situación! Tuve relaciones s*exuales en mis días fértiles, luego de ovular tuve un manchado marrón crei ser implantación pero hoy me tendría q venir y nada. Me sale el flujo blanco cremoso y por momentos me duelen los ovarios mis pesones no me duelen pero al tocarlos o rosarios cuando me baño siento apenas molestia y jamás me había pasado, ni cuando me está por venir. Hoy me hice una prueba de embarazo pero salió negativa. Sigo con los mismos síntomas y por momentos me dan asco ciertos olores. No sé si hice la prueba muy temprano o puede ser que realmente sea negativa? Ustedes q me dicen??

Hola eve!! Pues repite el test en 2 días si no te llega, espero que sea tu positivo!! Suerte 🍀👍
Lia14

Notapor Fanyp17 » Sab Abr 03, 2021 9:17 pm

Hola ivana entre para ver si habias comentado algo yo estoy como con colicos pense q me bajaria pero mira que no me bajo nada solo el flujo blanco y hoy solo siento el coliquito pero va i viene y como un jalon en los senos "ojo" el unicp sintoma que no tengo es dolor en los senos no se si es porque tengo los senos pequeñitos? alguna de qui que no haya tenido dolor en los senos y estaba embarazada?
Fanyp17

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 9:31 pm

Fanyp y demás chicas gracias me da miedo ir al baño y ver algo al limpiarme pero aún nada. Si van y vienen esos cólicos, y sobre los pechos algunas cuando quedan embarazadas no sienten nada de nada. Nos cuentas también sobre tu situación fanyp
Ivana Maidana

Notapor Altariel » Sab Abr 03, 2021 10:52 pm

Mya0702 escribió:
Florcaro escribió:
Mya0702 escribió:Hola chicas ya les había contado que me faltaba 2 días para que no llegara la indeseada y ahora me hice una prueba de embarazo y este fue el resultado

https://subefotos.com/ver/?6cd27a0b295c ... ce748o.jpg

Que hermoso!!!!!! Te felicito de todo corazón!!!!!!!¡ tenias síntomas? Hiciste algo distinto este mes?

Hola!!! Ahora en hice la de sangre y salió positivo muchas gracias de verdad, tenía dolor de pechos horrible y súper cansada 😥

Hola, a los cuantos días de atraso te hiciste el test casero?
Altariel

Notapor Altariel » Sab Abr 03, 2021 11:53 pm

Hola, que tal? Comencé a seguir este foro hace poco, y he encontrado un poco de tranquilidad con sus experiencias.
El año pasado tuve un embarazo anembrionado, en octubre comencé el aborto a las 10 semanas, todo natural, y me costó mucho volver a regular mi ciclo. Nunca dejé de sangrar, días más y días menos. Iba por ultrasonidos y decían que no quedaba nada, pero me frustraba porque seguía con contracciones y sangrado. En enero estuve 32 días sangrando abundante, ahí el medico me indicó pastillas para regular. Estuve solo 6 días seca y de nuevo el 27 de febrero volví a sangrar. Consulte con otro médico y optamos por dejar las hormonas para que mi cuerpo volviera a regir mis ciclos, y no las hormonas exogenas, y me dejó solo con medicamento para controlar sangrado y vitaminas.
Y bueno, asumí que por fin esa fue mi regla, ya que duro solo 7 días y sin tener que tomar el medicamento para cortar en sangrado.
Cerca del 13 de marzo pude ver mi flujo de ovulacion, estuve con mi pareja durante esos días.
No se si estoy con atraso, ya que no pude conocer mi ciclo sin anticonceptivos, y según esta app debió llegar mi regla el 31 de marzo y al día de hoy nada todavía.
La semana pasada tuve puntadas en en el útero varios días, y este lunes hasta el jueves dolor premenstrual y de mamas, en especial por la noche.
El día viernes 1 al limpiarme me salió muy poquito moco café, por la tarde solo vi que moje el papel higienico con rosadito leve. Ayer 2 de abril en el primer pipí de la mañana al limpiarme salió más moco café oscuro lechoso, pensé que ahí se venía la regla, pero nada.
Hoy en la mañana de compras me vinieron unas náuseas tremendas, con esa salivación de cuando estas a punto de vomitar, y el dolor de mamas que aún no ha cedido, aunque el de útero ha bajado un poco.

La vez pasada me hice el test casero a los 3 días de atraso y salió muy leve la segunda raya, me la repetí a los 11 y salió muy claro. Hoy me compré dos test. Mañana, en mi 4 día de atraso lo haré, y el otro para repetir la próxima semana en caso de que salga poco claro el de mañana o no salga nada.

Estoy ansiosa, y con miedo.
Aprendí que no debo ilusionarme hasta ver el ultrasonido con latidos, y hasta incluso pasar las 12 semanas, pero es inevitable.

Mañana les cuento que tal me va.
Altariel

Notapor Ivana Maidana » Sab Abr 03, 2021 11:58 pm

Altariel muchas gracias por contarnos tu historia, y si es feo ilusionarse yo también estoy en la mira si me baja o no, a cada rato estoy haciendome la pregunta será que al fin lo logramos, nos cuentas mañana que te salió en el test si puedes subí la fotito ❤️
Ivana Maidana

Notapor Cecilia Gpee » Dom Abr 04, 2021 12:23 am

Hola chicas las leeo Saludos a todas estoy a 2 dias de la indeseada espero mi positivo mi regalo de cumpleaños! Les deseo de corazón que sea nuestro mes y a esperar con fe👐
Cecilia Gpee

Notapor Andre2506 » Dom Abr 04, 2021 12:46 am

Ivana! Estoy siguiendo este hilo porque de verdad me encantaria leer que este es tu mes 💜 jajaja me he pasado el dia entrando a ver si hay novedades. Te leo desde el hilo de diciembre y ya quiero ver tu positivo
Andre2506

AnteriorSiguiente

Volver a concebir