Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Georgina73 » Sab Abr 03, 2021 4:12 pm

Hola chicas, una pregunta, tuve relaciones el día 30 de marzo me tomé la pastilla de emergencia dos horas después del acto y tenía que mestruar el 1 o 2 de abril, pero todabia no me baja, además me tomé otra pastilla de emergencia ayer 2 de abril, porque vi en internet que no hace efecto la pastilla cuando la chica ya ovulo, y yo no estaba em mis días de ovulacion, como no me bajaba tenia miedo de estar embarazada, pero ahora sigue sin bajarme la regla. El chico no termino dentro y tampoco estuvimos mucho tiempo máximo 3 o 4 minutos porque luego llegaron sus papás. Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo?
Georgina73

Re: Pastilla de emergencia

Notapor azharos7ï » Sab Abr 03, 2021 4:42 pm

Georgina73 escribió:Hola chicas, una pregunta, tuve relaciones el día 30 de marzo me tomé la pastilla de emergencia dos horas después del acto y tenía que mestruar el 1 o 2 de abril, pero todabia no me baja, además me tomé otra pastilla de emergencia ayer 2 de abril, porque vi en internet que no hace efecto la pastilla cuando la chica ya ovulo, y yo no estaba em mis días de ovulacion, como no me bajaba tenia miedo de estar embarazada, pero ahora sigue sin bajarme la regla. El chico no termino dentro y tampoco estuvimos mucho tiempo máximo 3 o 4 minutos porque luego llegaron sus papás. Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo?

Ayyyy mamita que bruta de verdad que sí que bruta perdóname, por tratarte así pero en serio...
Primero, si estabas cerca a tu nuevo ciclo y eres regular no era necesario la pastilla, pq YA HABIAS OVULADO, o sea conoce un poco sobre el ciclo menstrual.

Segundo, te tomaste otraaaa pastilla de emergencia gran error!!!... Pq,si bien es cierto que la pastilla pierde su efecto si se encuentra ya la concepción no es como que me la tomo para ver qué pasa pq estamos es abortiva o sea si ya hubo la fecundación nada que hacer.

Tercero, lo único que hiciste fue hacerle un daño terrible a tu ciclo que puede durar mucho tiempo para que vuelvas a ser regular.

Cuarto, la pastilla de emergencia solo es para esoooo, no pq sean irresponsables y ayyy si me la tomo como dulces nonono.... Pq por su contenido hormonal te puede causar endometriosis, hemorragias y otro tipo de daños no solo hormonal sino físicos.

Así que querida, se más responsable, tómalo como experiencia para que no vuelvas hacer eso, si tienes dudas busca orientación pero no en dr Google, sino en páginas de centros especializados en salud sexual y reproductiva o en entidades del estado.
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente