Un consejo, ¿Qué hago?

Re: Un consejo, ¿Qué hago?

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 02, 2021 6:41 am

Es simple la vida sin complicaciones te buscabas uno sin hijos y no sabes de lo que te perdes. No te nombra ex, con suerte y si desea le haces un hijo por primera vez a el solo, tiene mas tiempo y le sobra la plata; vos seras su prioridad no sus hijos y sobretodo no te sale com esto, a verlo pensado antes querida, por eso yo siempre tuve repelente de hombres con hijos por esto mismo se la que se viene y no me vengas con que te enamoraste porque nadie se enamora en un minuto ya sabias que los tenia como hombre y te arriesgaste a estar con el y te casaste con el y sus hijos aunque no quieras y bueno ahora aguantar hasta que sean independientes algun dia y amarlos como tal no necesitas ser su madre pero la convivencia con ellos va hacer un papel duro de tolerancia para vos a menos que te vayas a vivir sola.
ForesitaFeliz

Notapor Mon_Cherie » Vie Abr 02, 2021 6:10 pm

Que feo la verdad, espero que tu esposo se de cuenta la clase de mujer que escogio, él en cambio se me hace que es un buen hombre, no cualquiera acepta hacerce cargo de sus hijos, tanto la madre y el padre tienen la misma responsabilidad en cuanto a los hijos aún estando separados, como dicen los consejos anteriores si hubieras querido ser la prioridad de alguien te debiste conseguir un hombre sin hijos y listo, creo que tú eres una madrasta como la de los cuentos, mala mala mala
Mon_Cherie

Notapor Zoe1093 » Sab Abr 03, 2021 1:10 pm

Que feo escuchar como te expresas
Ponte en el lugar de esa madre con sus hijos? Te gustaría estar en esa situación de saber que si tu te separas de tu pareja otra persona se exprese asi como tu lo haces.
Pareciera que esos niños fueran un Estorbo para ti.
Al fin de todo esto tu sabias que el tenia compromisos con sus hijos y que a la final el siempre va a velar por ellos. Sus hijos siempre van hacer su prioridad.
Si tu sabias que el tenia ya compromisos porque no te buscaste una persona libre para poder hacer tu vida sin inconvenientes.
Zoe1093

Notapor Oparin ll » Sab Abr 03, 2021 2:23 pm

LunayEstrella09 escribió:Me siento fatal y triste
Ayer en la noche estuvimos mi esposo y yo platicando acerca de sus hijos que tuvo con su ex pareja, y me decía que sus hijos quieren vivir con él, en verdad fue algo que a mí no me pareció.
Le aclaré que yo no me saldría de mi trabajo por cuidarlos y no los complacería en nada... El me dijo que eso no me pediría, y me obligaría a nada, que el se encargaría de todo.
Pero apenas estamos comenzando nuestro matrimonio y sale con eso, los niños cuentan con su madre y todo, y me da coraje por qué al final... ¿Dónde quedaría la responsabilidad de ella como madre? Y eso a él no le importa...
En verdad, ¿Qué hago?
Me duele mucho pensar que no podremos estar como pareja que somos, tener nuestro espacio para los dos y para nuestra futura familia... Pero el día de ayer que platicamos no tomo en cuenta como me sentia en qué ambos estábamos haciendo algo por nosotros y que incluya a dos más no me es justo...
Se que debo sonar egoísta, pero el esa formando algo nuevo, estamos formando y no estoy diciendo que le quitaré esa responsabilidad de padre que tiene hacia sus hijos JAMÁS SE LA QUITARE
pero no quiero que interfieran en nuestras vidas así, cuando ya estaba bien de alguna manera, hasta ahorita no los ha descuidado
Y no quiero que estén aquí
Al final a el parece que no le importa lo que pienso
Solo me escucha y cierra los ojos y me ignora y no hace nada
Ya me desespere y me duele la cabeza
¿Qué puedo hacer?

Que esperabas cuando te casaste con un hombre responsable con hijos? XD en serio, que esperabas? De hecho el esta siendo bastante responsable con el tema de no hacerte criar sus propios hijos (lo cual debería ser normal, pero siempre veo que los hombres se aprovechan de ello jdjdj) y la verdad habla bastante bien de el que quiera estar mas involucrado en su crianza, y si no eres capaz de aguantar eso, deberías separarte porque a quien le importa en primer lugar a ese hombre, son sus hijos y después tú.
Oparin ll

Anterior

Volver a Relación de pareja