Perdi mi autoestima por una infidelidad

Perdi mi autoestima por una infidelidad

Notapor Andreinaarenas » Sab Abr 03, 2021 4:55 am

Mi esposo y yo tenemos 13 años juntos. Hemos tenido una hermosa relación pero como todos, a veces tenemos problemas. Hace poco me fue infiel y como yo lo sospechaba, hice todo lo posible para que el mismo lo confesara. Me lo confesó, sentí que moría del dolor pero lo perdoné porque de verdad que es un excelente hombre, casi perfecto.. no me refiero a como es de pareja, sino como persona en general. Bien, el me contó todo, me pidió perdón, ella le pidió que se fuera con el y pasaron muchas cosas más.. el punto que es que aquí estamos juntos y todo está muy bien, lo veo arrepentido e incluso siento que de verdad el piensa que eso que hizo fue algo estupido. El problema es que mi autoestima está totalmente destrozado porque ella es mucho más hermosa que yo.. es casi perfecta. Y no puedo sacarme de la mente a ellos teniendo s*exo, me mata todas las noches imaginarme que el la deseaba más de lo que me desea a mi y todas las cosas que me hace a mi, se las hizo a ella. Como hago para sacarme esto de la cabeza? Es horrible, hasta me veo en el espejo y solo me pongo a llorar, me siento horrible. El me dice que soy hermosa que soy perfecta para el pero no me importa lo que el me diga.
Andreinaarenas

Re: Perdi mi autoestima por una infidelidad

Notapor chicaanime » Sab Abr 03, 2021 5:36 am

Andreinaarenas escribió:Mi esposo y yo tenemos 13 años juntos. Hemos tenido una hermosa relación pero como todos, a veces tenemos problemas. Hace poco me fue infiel y como yo lo sospechaba, hice todo lo posible para que el mismo lo confesara. Me lo confesó, sentí que moría del dolor pero lo perdoné porque de verdad que es un excelente hombre, casi perfecto.. no me refiero a como es de pareja, sino como persona en general. Bien, el me contó todo, me pidió perdón, ella le pidió que se fuera con el y pasaron muchas cosas más.. el punto que es que aquí estamos juntos y todo está muy bien, lo veo arrepentido e incluso siento que de verdad el piensa que eso que hizo fue algo estupido. El problema es que mi autoestima está totalmente destrozado porque ella es mucho más hermosa que yo.. es casi perfecta. Y no puedo sacarme de la mente a ellos teniendo s*exo, me mata todas las noches imaginarme que el la deseaba más de lo que me desea a mi y todas las cosas que me hace a mi, se las hizo a ella. Como hago para sacarme esto de la cabeza? Es horrible, hasta me veo en el espejo y solo me pongo a llorar, me siento horrible. El me dice que soy hermosa que soy perfecta para el pero no me importa lo que el me diga.

Acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Helena89 » Sab Abr 03, 2021 8:20 am

👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻
Ya te dieron la respuesta
No entiendo para que perdonan una infidelidad si luego van estar hay con las inseguridades ya sea hacia la pareja o así misma🙄🤦🏼‍♀️
Helena89

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 03, 2021 8:29 am

Es lo mas normal todo lo que te pasa, la inseguridad debido a que el rompio una parte de ti y te destruyo emocionalmente. Pero vos decidiste quedarte y aun asi no perdonaste simplemente te quedaste por comodidad despecho o bien porque no quieres seguro dejarle el camino libre para que se vaya con la otra, pero en serio todo eso vale la pena?. La confianza que destruyo en vos, los años, vale la pena por ser buen hombre? solo analiza con tu almohada si podrias perdonar y seguir tu vida con el como si nada paso sino dejarlo y seguir tu vida sanamente quizas duela mucho pero a la larga vas a estar mejor con vos misma por eso mejor acude a terapia lo necesitas ya que salir de ahi va a ser un camino largo mas si decidiste quedarte con ese "hombre tan bueno" que en serio que gran hombre te eligiste.
ForesitaFeliz

Notapor Princesa12 » Sab Abr 03, 2021 8:59 am

Yo diría que lo dejaras vales más que el .y eres hermosa .para encontrarte a alguien que en realidad sabe lo que tiene y uno que no lo valora quítate la venda de los ojos y ve por ti y no por nadien más ay demasiados hombres que pudieran verte feliz
Princesa12

Notapor Aichan » Sab Abr 03, 2021 9:56 am

¡Amor propio!, esa imagen que tienes y las dudas no van a desaparecer tienes que aprender a soltarlo al igual que compararte con alguien más para que no te siga haciendo daño, la infedilidad siempre va a estar ahí se puede perdonar pero no olvidar si decidiste quedarte tienen que trabajar todo entre los dos y estar comprometidos y aunque hayas decidido eso recuerda que tú puedes irte de esa relación cuando tú quieras siempre busca tu felicidad y tú amor propio busca ayuda 🙏 y ve a terapia
Aichan

Notapor Oparin ll » Sab Abr 03, 2021 2:44 pm

Dime porque razón lo perdonaste en verdad? :/ por los hijos? Por cómo te ven los demás?
Sinceramente si te sientes así deberías pedirle un tiempo, no me parece sano que estando tan dolida aun te acuestas con esa persona xd más encima le diste todo en bandeja
Cuando recién sanes ahí planteate volver con el, pero necesitas urgentemente tiempo para ti, estás situaciones no son a la ligera, son realmente traumantes y si tienes hijos, que lo cuide el descarado y fin del tema, lo mejor es que vayas a un psicólogo y tengas un círculo de apoyo para pasar estos momentos, que no sea la persona que DECIDIÓ hacerte daño quien te consuele siempre... Ahí te la dejo 👀
Oparin ll

Notapor Amarillazul » Sab Abr 03, 2021 3:49 pm

Debes acudir a terapia. Tienes bajo autoestima, por eso estás sufriendo las consecuencias de haberlo perdonado.

Desde el momento en que supiste que te fue infiel, debiste terminar esa relación, rompió la confianza y lealtad que había entre ustedes. ¿O crees que por ser como eres (según tu percepción de ti misma) mereces a un hombre "casi perfecto", como dices... Porque ningún otro querrá estar contigo?
Además tener que aguantar que esa persona que te fue infiel, te consuele diciéndote que eres hermosa, luego de que eso se le olvidó por decidir acostarse con otra tipa...

La única manera de que te sientas mejor y con el poder de salir adelante es amándote a ti misma.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Abr 03, 2021 4:26 pm

No es solo ir a terapia individual, también tomen la de pareja, para que se perdónen, pq a la final si no lo hacen la relación se va a seguir derrumbando, tu por no ser lo suficientemente mujer y que te vuelva a ser infiel y el seguir sintiéndose mal por lo que hizo.
azharos7ï

Notapor Lala0894 » Sab Abr 03, 2021 6:36 pm

primero que nada lo estás idealizando un montón si fuera un hombre bueno como dices jamás te hubiera sido infiel el amor propio y la buena autoestima se te fueron es lógico pues este hombre te demostró que no vales nada pero cariño tu vales muchísimo tanto que no mereces un hombre como ese pero ya que lo perdonaste tendrás que aprender a vivir con ese dolor la terapia te ayudará pero no hara magia
Lala0894

Volver a Relación de pareja