Andreinaarenas escribió:Mi esposo y yo tenemos 13 años juntos. Hemos tenido una hermosa relación pero como todos, a veces tenemos problemas. Hace poco me fue infiel y como yo lo sospechaba, hice todo lo posible para que el mismo lo confesara. Me lo confesó, sentí que moría del dolor pero lo perdoné porque de verdad que es un excelente hombre, casi perfecto.. no me refiero a como es de pareja, sino como persona en general. Bien, el me contó todo, me pidió perdón, ella le pidió que se fuera con el y pasaron muchas cosas más.. el punto que es que aquí estamos juntos y todo está muy bien, lo veo arrepentido e incluso siento que de verdad el piensa que eso que hizo fue algo estupido. El problema es que mi autoestima está totalmente destrozado porque ella es mucho más hermosa que yo.. es casi perfecta. Y no puedo sacarme de la mente a ellos teniendo s*exo, me mata todas las noches imaginarme que el la deseaba más de lo que me desea a mi y todas las cosas que me hace a mi, se las hizo a ella. Como hago para sacarme esto de la cabeza? Es horrible, hasta me veo en el espejo y solo me pongo a llorar, me siento horrible. El me dice que soy hermosa que soy perfecta para el pero no me importa lo que el me diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado