Joha0502 escribió:Holaa estoy igual q tú, al final que fue?
Vanesa39 escribió:Hola a mi me paso igual. Me tiene que bajar entre mañana y pasado. Ojalá que no. Espero sus resultados!
Micaela_23 escribió:Vanesa39 escribió:Hola a mi me paso igual. Me tiene que bajar entre mañana y pasado. Ojalá que no. Espero sus resultados!
Hola mucha suerte y espero tengan su positivo este mes🤗. Actualmente yo ya estoy en mi 2do día de retraso..nose si esperar más para realizarme un test de embarazo, ustedes que creen? Espero sus resultados también ❤
Blnkplma escribió:Q guay! A mi me quedan 5 días para indeseada, tengo leves Dolores espero no me baje y llegue mi positivo 🤞. Ustedes q? Llegó vuestra bendicion??? Contacme! Bendiciones
Marylis escribió:Blnkplma escribió:Q guay! A mi me quedan 5 días para indeseada, tengo leves Dolores espero no me baje y llegue mi positivo 🤞. Ustedes q? Llegó vuestra bendicion??? Contacme! Bendiciones
Yo me haré la prueba de sangre mañana no el otro viernes
Blnkplma escribió:Marylis escribió:Blnkplma escribió:Q guay! A mi me quedan 5 días para indeseada, tengo leves Dolores espero no me baje y llegue mi positivo 🤞. Ustedes q? Llegó vuestra bendicion??? Contacme! Bendiciones
Yo me haré la prueba de sangre mañana no el otro viernes
Q guayyyy!!!!! Cuéntanos a ver q tal, deseo de corazón que sea ++++++ . Bendiciones y no te olvides de cntarnos 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados