Pérdida😞

Pérdida😞

Notapor Fabivalverdem » Dom Mar 28, 2021 4:24 pm

Hola chicas! Ustedes creen que ponerse celosa por que el novio siga a otras chicas en instagram es sano? O sea me refiero, cuentas de chicas en lencería y cosas así.. no se que hacer ni como sentirme
Fabivalverdem

Re: Pérdida😞

Notapor Amarillazul » Vie Abr 02, 2021 12:53 pm

Ya has publicado el mismo tema con otro título: Consejo 😞

Y te dimos nuestras opiniones acerca de eso.
Amarillazul

Notapor Lolipop05 » Vie Abr 02, 2021 2:51 pm

Hola Fabi, Deja de pensar en esas cosas, si en realidad te ama te respetara, y si no es asi pues ten claro que no es el unico hombre del mundo, tu vales mucho, no te metas en un drama, si le gusta el morbo de ver otras mujeres en lenceria o sin ropa, y no te agrada, HABLALO! La comunicacion es lo mas importante en una relacion, y si te desvaloriza o se burla de lo que sientes AHI NO ES!.

Los Celos significan inseguridad, asi que trabaja en tu amor propio, y comparte tu amor con alguien que te valore y te honre como el ser divino que eres.
Un abrazo.
Lolipop05

Notapor Fabivalverdem » Vie Abr 02, 2021 7:27 pm

Hola! Loli, muchas gracias por tan bonitas palabras y tu consejo! Lo tomaré en cuenta
Fabivalverdem

Notapor azharos7ï » Vie Abr 02, 2021 8:10 pm

Fabivalverdem escribió:Hola chicas! Ustedes creen que ponerse celosa por que el novio siga a otras chicas en instagram es sano? O sea me refiero, cuentas de chicas en lencería y cosas así.. no se que hacer ni como sentirme

Sano no es para ti pq te hace sentir insegura, para el puede que sea algo normal perooo igual solo las ve, pq ese tipo de mujeres que se exhiben de esa manera lo único que necesitan son seguidores para monetizar sus cuentas, así quemó deberías pensar en eso pq eso baja tu autoestima, es difícil pero solo piensa que es uno más para ellas
azharos7ï

Notapor rouseM » Sab Abr 03, 2021 4:51 am

No se cuanto tiempo lleves con tu novio, pero a mi al principio que molestaba un monton ver que seguia a un buen de chicas con poca ropa o muy sexys en el face, instagran, etc.. Con decirte que yo empece a seguir chicos asi solo para molestarlo, pero para el eso no era importante pues dice que es solo mirar y ya, y pues la verdad me fastidie de tener esos celos estupidos 😆, Entrar a su celular es ver fotos de mujeres asi y e de suponer que las usa para sus bajos instintos 😆, y me enojaba xq me hacia sentir porquita mujer para el, pero con el pasodel tiempo me di cuenta que molestarme x algo asi no me iba a llevar a ningun lugar y además el no me daba motivos reales para desconfiar que me fuera infiel u ojo alegre. Asi que respeto esa parte de el mientras el me respete a mi, yo anteriormente con un ex que tuve sufri de infidelidad y yo e sido muy honesta con mi actual pareja de que si esta conmigo es para tener una relación formal y duradera y que si el me hace una mala jugada es bye bye, no hay segundas oportunidades, pues yo no me ando con juegos. Y pues ya llevamos 10 años juntos de los cuales 4 es viviendo juntos 😁, próximamente en espera de nuestro primer bb 🥰
rouseM

Volver a salud de la mujer