Como alimento a mi bebe de días?

Como alimento a mi bebe de días?

Notapor Medina54 » Sab Abr 03, 2021 1:18 am

Hola chicas me dicen como alimentan a sus bebés? Le dan pecho todo el dia o pecho y a las horas formula ? No tengo experiencia .. sinceramente le doy cada rato a veces de mi teta o la sancor bb 1 que es la que creo va bien con ella.
Medina54

Re: Como alimento a mi bebe de días?

Notapor Vmoya » Sab Abr 03, 2021 2:16 am

A mi bebito que es lactancia exclusiva, le doy a libre demanda pecho y a mi niña ,como tomaba fórmula le daba cada 3 horas, asi me lo indicó el pediatra.
Si le das lactancia mixta, puedes combinar las 2 cosas osea darle la fórmula cada 3 horas y ofrecerle el pecho a cada hora.
Vmoya

Notapor Amarillazul » Sab Abr 03, 2021 8:54 pm

Por qué no vas con un pediatra para que te oriente y te de opciones de alimentación para Tu bebé.
Amarillazul

Notapor Medina54 » Dom Abr 04, 2021 1:42 am

Amarillazul escribió:Por qué no vas con un pediatra para que te oriente y te de opciones de alimentación para Tu bebé.

El pediatra me va a decir que le de teta nomas porque ellos fomentan la lactancia. Pero yo tengo problemas con mi nena no quiere la teta siempre.
Medina54

Notapor Cricri87 » Mar Abr 20, 2021 8:09 pm

Hola Medina! Yo a mi bebé le doy exclusivamente teta, y si quieres tener una lactancia exitosa es mejor no darle fórmula. Pero eso decides tú, claro. De todas formas si te digo que lo recomendable es dar la leche a demanda, tanto si es el pecho como si es fórmula, ya que igual que nosotros los adultos, deberían comer cuando tengan hambre y no tiene sentido hacer ninguna diferencia entre una leche y otra.
Cricri87

Volver a alimentación del bebé