Primera vez

Primera vez

Notapor Mary99999999 » Vie Abr 02, 2021 10:05 pm

Hola a todas ☺️ resulta que me siento bastante preparada para tener mi primera vez con mi actual pareja, y una gran parte de mi quiere hacerlo pero otra sabe que probablemente me coma la cabeza a "habré hecho lo correcto" o "será demasiado pronto"... Mi pareja me ha dicho que no quiere que sienta presión y que solo lo hará cuando le diga que este 100% preparada para ello, algún consejo para eliminar esas "dudas" o miedo? Muchísimas gracias
Mary99999999

Re: Primera vez

Notapor Barrul24 » Sab Abr 03, 2021 12:06 am

Que edad tienes lo primero?
Y eso no se suele planear si llevas mucho con tu chico mejor, así te sentirás más cómoda porque la primera vez es complicado para la mujer no sabe que hacer, siente muchas cosas seguidas, nervios, agobio, dudas, miedos, un poco dolor, muchas sensaciones juntas. Lo mejor es que estés excitada a tope y que tu chico sepa lo que va hacer. Yo mi primera vez fue con 17 casi me quedaban 2 meses para hacerlos y lo recuerdo como que fuese ayer. Para mi novio no era su primera vez, pero si desvirgar entiendes? Y se asustó mucho porque empecé a sangrar mucho. Por eso te digo que tu chico tenga algo de idea antes es lo mejor. Y bueno ten cuidado siempre con protección por que apartir de ahí te van a venir las infecciones ya que rompes la primera capa que te protege de ello. Suerte y nos cuentas😘
Barrul24

Notapor Mary99999999 » Sab Abr 03, 2021 1:26 pm

Barrul24 escribió:Que edad tienes lo primero?
Y eso no se suele planear si llevas mucho con tu chico mejor, así te sentirás más cómoda porque la primera vez es complicado para la mujer no sabe que hacer, siente muchas cosas seguidas, nervios, agobio, dudas, miedos, un poco dolor, muchas sensaciones juntas. Lo mejor es que estés excitada a tope y que tu chico sepa lo que va hacer. Yo mi primera vez fue con 17 casi me quedaban 2 meses para hacerlos y lo recuerdo como que fuese ayer. Para mi novio no era su primera vez, pero si desvirgar entiendes? Y se asustó mucho porque empecé a sangrar mucho. Por eso te digo que tu chico tenga algo de idea antes es lo mejor. Y bueno ten cuidado siempre con protección por que apartir de ahí te van a venir las infecciones ya que rompes la primera capa que te protege de ello. Suerte y nos cuentas😘

Tengo 18 y llevo con el casi un año ya, aunque le conocía un poco de antes y esque también es su primera vez 👉👈 y me lo estuve planteando muy en serio porque él es una persona maravillosa en todos los aspectos y me gustaría dar el paso
Muchas gracias por el consejo 💖💖
Mary99999999

Notapor Oparin ll » Sab Abr 03, 2021 2:34 pm

Ahhh llevan su buen tiempo ya :) y tienes la edad suficiente en cuanto a madurez.
A mi parecer llevar casi un año significa que ya se conocen mejor y todo eso, lo que te recomendaré es que hazlo si el es alguien con quien sientes confianza y te sientes segura, y se realista con que clase de muchacho es y que porfavor, pooorfavor cuídense, que el compre sus condones y que tu vayas al ginecólogo para que elija el mejor método para ti :) y último, pero no menos importante, disfruten! Ojalá lo hagan estando a solas para que no anden con miedo XD es algo muy bonito y placentero ;)) compren un lubricante a base de agua para que no tengan problemas y denle tiempo a los juegos previos y ya esta ;)
Oparin ll

Notapor Mary99999999 » Sab Abr 03, 2021 10:40 pm

Oparin ll escribió:Ahhh llevan su buen tiempo ya :) y tienes la edad suficiente en cuanto a madurez.
A mi parecer llevar casi un año significa que ya se conocen mejor y todo eso, lo que te recomendaré es que hazlo si el es alguien con quien sientes confianza y te sientes segura, y se realista con que clase de muchacho es y que porfavor, pooorfavor cuídense, que el compre sus condones y que tu vayas al ginecólogo para que elija el mejor método para ti :) y último, pero no menos importante, disfruten! Ojalá lo hagan estando a solas para que no anden con miedo XD es algo muy bonito y placentero ;)) compren un lubricante a base de agua para que no tengan problemas y denle tiempo a los juegos previos y ya esta ;)

El tema de preservativos insistí yo en pagar tbién, ya que es beneficio para los dos me parece justo pagar los preservativos de modo conjunto y muchísimas gracias por los consejos de verdad te lo agradezco 🥺💖💖💖
Mary99999999

Volver a salud de la mujer