Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Astoreth » Vie Abr 02, 2021 11:39 am

Hoy 2 de abril creo sufrí una especie de abuso, la vd no lo sé, no sé si cuente me siento extraña.
Hoy, o bueno el 1 de abril, asistí a una fiesta, donde había un chico con el que ya me había besado antes, el punto es que me tocó dormir junto a el por falta de lugares donde quedarme.
El se mostró MUY insistente en querer tener un "faje" conmigo, yo accedí pero solo con la condición de q no llegaríamos hasta el final, entre una cosa y la otra el término x quitarle los pantalones y pues yo a él pero yo seguía firme de que no habría ni penetración ni roce alguno ente su pene y mi vagina, entre una cosa y la otra el término x penetrarme a la fuerza e incluso lo hizo anal, la verdad me dolió MUCHISIMO y casi me pongo a llorar, solo así paro y me dejó vestirme de nuevo y se durmió.
No sé si cuente cómo abuso, el lo hizo sin protección aún cuando yo le había dicho que no quería.
Tengo mucho miedo al embarazo, aunque mi probabilidad es baja, creo que me tomaré la post day, pero aún así tengo miedo, no sé si contárselo a mi mejor amiga, pues de ella fue la fiesta, de ella es la casa y también x ella conocí al chavo este, tengo 21 y si bien yo acepte ahora me siento extraña, es de madrugada y aún tengo a lado al chavo super dormido y yo quiero llorar.
No sé que ayuda necesito exactamente pero minimo apoyo de alguien externo (algún extraño) espero me haga sentir mejor de lo que me siento ahorita
Astoreth

Re: Ayuda urgente

Notapor Qmaryt » Vie Abr 02, 2021 5:23 pm

Hola
Siento mucho lo qe te paso
Cuando una mujer dice no...es no y el hombre tiene qe respetarlo y si no lo respeta ya es abuso
Es lógico qe te sientas toda mal por qe no te respetaron...espero y con esto qe paso te des cuenta qe el tipo es una basura de persona y no vale la pena
A lo mejor y como dices pues si tomarte la pastilla para estar más prevenidos aún qe no quiero espantarte pero o estaría mal qe te hicieras un análisis de enfermedad de transmisión sexual...por qe no sabes si el tipo es sano o no
Y ahorita estás adolorida por las penetraciones por qe dudo mucho el tipo haya tenido tacto
Lo qe dices de a tu amiga contarle lo paso lo puedes hacer...pero no es su culpa lo qe te paso...ya qe ok ella fue la qe te lo presento...pero fue el tipo el qe se aprovechó de la situación...quen sabe si estaba en la fiesta muy tomado o grodago como para qe te tratara así
Y mira si quieres ponerle un ultimátum....a lo mejor puede y lonqe te diga no lo quieres hacer...pero esto qe te paso contárselo a tu papas ya qe ellos son los qe tardaran el mejor apoyo y hagan algo con el tipo
Ya qe violó tu persona no respeto tu desicion
Además de qe si se lo cuentas a tu papas no tendrás qe fingir estando con ellos..me toconedta bien
Y las mamás nos conocen muy bien y lo más seguro es qe note algo raro en ti...ya sea tu cambio de animo...qe te duela el cuerpo etc..
No te quedes callada...ánimo
El tipo es una basura de persona
Qmaryt

Notapor M55 » Sab Abr 03, 2021 3:16 pm

Hola una pena lo que te sucedio te mando un abrazo. La pastilla si tomála para que estes un poco mas tranquila y en cuanto al tipejo ese, no le vuelvas a dirigir la palabra y quitalo de tu vida, cuentale a tu amiga la situacion y esperemos que ella tmb se aleje de él su comportamiento no tiene ninguna justificacion asi haya estado tomado o drogado se supone que son amigos. Con alejarte de esa persona para siempre bastará y bueno todo depende de ti contarle a tus padres, si te hará sentir mejor adelante! Cuidate mucho!
M55

Notapor Fabiola peace » Sab Abr 03, 2021 4:17 pm

Tomar lo mas pronto posible la pastilla. Denuncia al tipo.
Fabiola peace

Volver a anticoncepción