Hoy 2 de abril creo sufrí una especie de abuso, la vd no lo sé, no sé si cuente me siento extraña.
Hoy, o bueno el 1 de abril, asistí a una fiesta, donde había un chico con el que ya me había besado antes, el punto es que me tocó dormir junto a el por falta de lugares donde quedarme.
El se mostró MUY insistente en querer tener un "faje" conmigo, yo accedí pero solo con la condición de q no llegaríamos hasta el final, entre una cosa y la otra el término x quitarle los pantalones y pues yo a él pero yo seguía firme de que no habría ni penetración ni roce alguno ente su pene y mi vagina, entre una cosa y la otra el término x penetrarme a la fuerza e incluso lo hizo anal, la verdad me dolió MUCHISIMO y casi me pongo a llorar, solo así paro y me dejó vestirme de nuevo y se durmió.
No sé si cuente cómo abuso, el lo hizo sin protección aún cuando yo le había dicho que no quería.
Tengo mucho miedo al embarazo, aunque mi probabilidad es baja, creo que me tomaré la post day, pero aún así tengo miedo, no sé si contárselo a mi mejor amiga, pues de ella fue la fiesta, de ella es la casa y también x ella conocí al chavo este, tengo 21 y si bien yo acepte ahora me siento extraña, es de madrugada y aún tengo a lado al chavo super dormido y yo quiero llorar.
No sé que ayuda necesito exactamente pero minimo apoyo de alguien externo (algún extraño) espero me haga sentir mejor de lo que me siento ahorita