Quistes y embarazo

Quistes y embarazo

Notapor Amarrio » Vie Abr 02, 2021 5:38 am

Hola a todas, quisiera compartir mi preocupación hace una semana me enteré que estaba embarazada y ufff recibí la noticia con mucha alegría, hace dos días fui a mi ginecólogo y al hacerme la transvaginal sólo encontró el saco (sin embrión) y unas manchitas al rededor (desprendimientos o hematomas). Me ha recetado unas pastillas para fijar y me asustó porque me dijo que si en 2 semanas no había embrión se estaría tratando de un embarazo que no progresó, sinceramente el hecho de pensar en eso me pone muy triste y ansiosa y aunque trato de pensar que el embrión no se pudo ver por el tiempo real de embarazo que tengo es un poco dificil.
Adicionalmente me encontraron 2 quistes en el ovario uno muy grande de 5cm por lo que quisiera saber si alguna ha pasado por este me ayude y comente su experiencia, en mi primer embarazo estaba conpletamente limpia y cuando me hicieron la cesárea no tenía nada es por eso que me asusta que en 2 años haya crecido tanto un quiste y tengo mucho miedo de que sea maligno aunque para descartarlo me haré los examenes correspondientes.
Gracias de antemano
Amarrio

Re: Quistes y embarazo

Notapor Lolipop05 » Vie Abr 02, 2021 3:01 pm

Guapa, comencemos por calmarnos y dejar de pensar en lo que aun no ha sucedido, todo pasa por una razon, confía y transmitele toda tu paz a ese bebe que puede estar creciendo dentro de ti, recuerda que el siente todo lo que tu sientes, no te anticipes a los resultados.

De seguro eres fuerte y valiente, si tienes duda de como ha crecido tan rapido hasta llegar a 5cm, consultalo con tu medico, dile que te preocupa, que si puede chequear que todo este bien.

NO TE ANTICIPES A MALAS NOTICIAS!!! Cada una de las experiencias que vivimos nos enseñan algo, asi que enfocate en cuidarte y que todo saldra bien,no te estreses o preocupes. Vive el proceso con calma y siempre haz lo mejor que puedes, en caso de que el resultado no sea favorable te reconfortara saber que hiciste lo mejor que pudiste.
Lolipop05

Volver a salud de la mujer