Agobiada por mi novio

Re: Agobiada por mi novio

Notapor Montsh30 » Vie Abr 02, 2021 1:59 pm

Es muy difícil cambiar a una persona así, el ya es alcohólico.
Es una adicción ya, será difícil que el cambie, porque para rehabilitación se necesite que el lo acepte y que quiera mejorar, lo peor de todo es que se vuelve agresivo, y si, claro que esto puede ir empeorando, tu tendrás la decisión al final si deseas una vida con él, porque las adicciones son horribles, habrá muchas cosas a causa de eso, problemas económicos, problemas emocionales, etc, etc.
El es alcohólico porque como tu dices, no lo sabe controlar, no es una o dos son más copas o cervezas además a que toma cualquier día, el reacciona agresivo cuando toma.

Debes de hablar con él y aceptar también tu que tu pareja tiene un problema de alcoholismo, pero, si el no lo entiende difícilmente podrá dejar el alcohol.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Vie Abr 02, 2021 3:38 pm

Rosalía escribió:
azharos7ï escribió:Pues lee lo que escribes.... Le dices que no tome y dice soy alcohólico, toma casi toda la semana, si le dices que vaya a rehabilitación no hace caso, no piensa en su salud.... Es adicto al alcohol y hay estudios que afirman que también es algo hereditario, como el cigarrillo.

Me refiero cuando le digo que bebe mucho el me dice me estás llamando alcohólico? Es una interrogación es una pregunta que él me lo dice a mí no que el lo afirma de que lo es está bien escrito

No es que este mal escrito, es que al leer todo lo que escribes tu te estás respondiendo y si, tu novio es un adicto al alcohol, así que mujer tienes dos caminos o seguir con él y su adicción, pq no la va a dejar y tener en el futuro un hogar con un borracho, en dónde tengas que sacarlo de la cantinas y darle esa vida a tus hijos o dejarlo por tu paz y seguir adelante sin él
azharos7ï

Notapor CameliaM » Vie Abr 02, 2021 3:50 pm

Pues sí, sí es un alcoholico, los alcoholicos son las personas que no pueden controlar su ingesta de alcohol, no reconocen sus propios límites y él es incapaz de darse cuenta él mismo que tiene un problema con la bebida por esto.
Hay todo tipo de alcoholicos, incluso hay personas con problemas de alcoholismo que viven una vida sobria, pero que saben reconocer que no pueden tomar alcohol en cualquier cantidad porque sino pierden el control.
Y eso de que es culpa de la bebida no es una excusa, el alcohol es solo un líquido, pero él deliberadamente decide beber aún sabiendo como es que se pone por tomar.
Te recomendaría instalar una camara secreta o grabarlo con el teléfono, o lo que tengas. Por un lado para tener evidencia contra él y por otro para mostrarle a él mismo porque no te gusta que beba, porque solo decirle y decirle que no lo haga no sirve para nada, ya le dijiste una, no te escuchó, a la segunda es cuando tienes que decirte a ti misma que ya es suficiente y buscar otro camino, porque por un lado le da igual como te hace sentir eso, así que no te respeta como su pareja, y tienes que aceptar esto, que no le importas lo suficiente para escucharte.
CameliaM

Notapor Mon_Cherie » Vie Abr 02, 2021 5:58 pm

Mira el papá de mi novio es bebedor, su esposa dijo que así se casi con el con la esperanza de que cambiará, y que crees? Pues no cambio, nunca tiene dinero ah pero para tomar siempre hay aunque tenga que empeñar las cosas de sus hijos y su esposa, piénsalo porque una persona así no cambia, también así que yo que tú mejor me alejaría
Mon_Cherie

Notapor Deni88 » Vie Abr 02, 2021 10:52 pm

Si no reconoce que tiene un problema, Huye de ahí cuanto antes, NO VA A CAMBIAR así te lo haya jurado por su madre si no lo acepta, te dira que cambiará cuando se casen o se junten (se pondrá peor con la responsabilidad de una casa), ni cuando tengan hijos.
Deni88

Anterior

Volver a Relación de pareja