ESTOY EMBARAZADA¡¡!!

ESTOY EMBARAZADA¡¡!!

Notapor Alexandra2515 » Vie Abr 02, 2021 7:27 am

Ase poco cumpli mis 17 años y mi última periodo fue a el 21 de febrero hasta el 26, según la aplicación me tubo que venir el 21 de marzo y no llego me altere y me asuste lo comente con mi pareja y me dijo que no me dejaría sola compre una prieba de embarazo y me salio super positivo lo comente con mi pareja y se puso feliz... ayudenme a como decírselo a mi madre que hago.. algún consejo?
Alexandra2515

Re: ESTOY EMBARAZADA¡¡!!

Notapor giselc » Vie Abr 02, 2021 5:01 pm

Hola, mi consejo es que hables con ella calmada, tal vez le tome por sorpresa pero seguro que te apoya las madres siempre apoyan sus hijos pase lo que pase.
giselc

Re: ESTOY EMBARAZADA¡¡!!

Notapor Sharon702 » Sab Abr 03, 2021 8:49 pm

Hola yo mi primer bb lo tuve a los 18 pero estaba embarazada a los 17.... Primero me gustaría decirte que si escogiste un buen hombre, no por ser tan joven te irá mal como mucha gente se lo hace pensar a uno, ya que como pareja es todo llevadero y se superan los obstáculos.
Ahora cuando yo tenía como 2 meses poco tiempo después de enterarnos mi pareja y yo decidimos decirle a mi mamá, el llegó a la casa y llamó a mi mamá y estando los 3 el le empezó a contar... La verdad yo tenia mucho miedo ya que mi mamá siempre fue un poco enojona y creí que iba a reaccionar de la peor manera pero en realidad lo que hizo fue preguntarle a él que si se iba a hacer cargo, que tenía que trabajar y cosas así pero mi esposo siempre ha sido una excelente persona y gracias a él yo estoy estudiando en la universidad, tenemos casita propia y estamos esperando nuestro segundo bb, mi hijo mayor tiene 5 años y yo tengo 23 años, tengo 17 semanas de embarazo.

Mucha suerte y espero que te valla muy bien en todo.
Sharon702

Volver a Estoy embarazada