Confirmado mi embarazo y empezó mi angustia

Confirmado mi embarazo y empezó mi angustia

Notapor RoxxyB » Vie Abr 02, 2021 3:27 am

Hola chicas, acabo de recibir la confirmación de mi embarazo y estoy en la semana 5.5 y me recomendaron esperar 15 días más para ver si ya se ve el embrión en la próxima sonografia, tengo miedo de que sea anembrionado porque ya me pasó una vez y espero con tantas ansias mi bebé, solo le pido a Dios que las cosas marchen bien.

Alguien más está angustiada?
RoxxyB

Re: Confirmado mi embarazo y empezó mi angustia

Notapor Vivi91 » Vie Abr 02, 2021 3:58 am

Te entiendo,el año 2019 tuve un aborto retenido, en enero de este año tuve mi test positivo,me alegre mucho pero no pude evitar el llorar de miedo,cuando tuve mi primero eco a las 6+5 semanas no se vio nada solo el saco gestacional,tuve que esperar 3 semanas para otra eco y ver si estaba o no mi bebe uff fueron 3 semanas de pena,incertidumbre,no quería hacerme ilusiones así que mi principal posición era un embarazo anembrionario,ya que con mi embarazo anterior a las 6 semanas ya se veía el embrión.Pero Dios me sorprendió cuando fui a la ecografia mi bebe estaba ahí y de las semanas que correspondían según la fecha, así que confía y espera los tiempos de Dios son perfectos, a veces igual vienen los miedos, las preocupaciones pero se que Dios siempre quiere lo mejor y sabe que es lo mejor para nosotros
Vivi91

Notapor Marykrm24 » Vie Abr 02, 2021 6:51 pm

Así pasa después de una perdida todo nos da miedo Ami me pasó fui y no se vio nada y como no tuve ni un síntoma yo dije no PS no hay bbe espere 10 días fui y apenas se veía muy chiquito pero no se escucharon latidos te imaginas cómo estuve mi ginecólogo me dijo tranquila espera 5 días y asemos endovaginal los peores 5 días fui y ahy estaba y latía su corazón pero alos dos días empeze con sangrando así empeze con mi primera perdida más tristeza y angustia gracias a dios paso y ahy vamos tenemos 17 semanas y aún leer varias cosas que postean me dan miedo
Marykrm24

Notapor RoxxyB » Sab Abr 03, 2021 4:08 am

Estoy tan ansiosa por que pasen estos 15 días para ver cómo va todo, lamento que hayas pasado por una perdida .
RoxxyB

Notapor RoxxyB » Sab Abr 03, 2021 4:09 am

Vivi91 escribió:Te entiendo,el año 2019 tuve un aborto retenido, en enero de este año tuve mi test positivo,me alegre mucho pero no pude evitar el llorar de miedo,cuando tuve mi primero eco a las 6+5 semanas no se vio nada solo el saco gestacional,tuve que esperar 3 semanas para otra eco y ver si estaba o no mi bebe uff fueron 3 semanas de pena,incertidumbre,no quería hacerme ilusiones así que mi principal posición era un embarazo anembrionario,ya que con mi embarazo anterior a las 6 semanas ya se veía el embrión.Pero Dios me sorprendió cuando fui a la ecografia mi bebe estaba ahí y de las semanas que correspondían según la fecha, así que confía y espera los tiempos de Dios son perfectos, a veces igual vienen los miedos, las preocupaciones pero se que Dios siempre quiere lo mejor y sabe que es lo mejor para nosotros
RoxxyB

Notapor Khris! » Sab Abr 03, 2021 7:23 am

Hola te comprendo muchísimo, hace 4 años tuve un embarazo anembrionico, mi primer embarazo y tenia mucho miedo pasar por lo mismo,gracias a Dios el año pasado me dieron mi segundo positivo y me paso igual que tu tenia mucho miedo, y hoy tengo 37 semanas y estoy esperando la llegada de mi bebé arcoiris y pidiendole a Dios que todo salga bien como hasta hora 🙌🏼💕 pon todo en manos de Dios pídele mucho y que sea su voluntad el nos escoge por que somos capaces de enfrentar todo lo que nos pone en el camino, somos mujeres fuertes 💪🏼
Khris!

Volver a Estoy embarazada