Tengo una duda podrían ayudarme porfavor?!!!

Tengo una duda podrían ayudarme porfavor?!!!

Notapor Lucy3466 » Jue Abr 01, 2021 9:35 pm

Hola! Voy empezando mi vida sexual y de verdad estoy muy asustada!
Me está bajando (estoy en mi 3er día de mi periodo)y tengo relaciones s*exuales, él no se vino adentro...hay algún riesgo? Quiero aclarar que me había tomado la pastilla del día siguiente en la semana
Lucy3466

Re: Tengo una duda podrían ayudarme porfavor?!!!

Notapor Kertita » Vie Abr 02, 2021 1:53 am

Tranquila si estás en tu periodo y no se vino dentro no hay probabilidades solo tendrías infecciones por el sangrado
Kertita

Notapor azharos7ï » Vie Abr 02, 2021 1:59 am

Lucy3466 escribió:Hola! Voy empezando mi vida sexual y de verdad estoy muy asustada!
Me está bajando (estoy en mi 3er día de mi periodo)y tengo relaciones s*exuales, él no se vino adentro...hay algún riesgo? Quiero aclarar que me había tomado la pastilla del día siguiente en la semana

Sugerencia si no quieres un embarazo a tempenada edad, cuidense sean responsables pq esta es de dos, vayan a un ginecólogo y empieza con un método anticonceptivo hormonal, pq la pastilla del día después no se debe tomar con frecuencia o cada que tengas relaciones sin protección.
Es mejor gastar en un método que en pañales y leche.
Tener relaciones es lo más natural del mundo pero con responsabilidad
azharos7ï

Notapor NinaMood » Vie Abr 02, 2021 2:17 am

Aclaremos un punto... Mientras no estés cuidándote tú ni tu pareja con anticonceptivos o condon, SIEMPRE hay riesgo, por muy poca la posibilidad que haya pero siempre la hay, aunque estés menstruando o no, así que nunca te confíes. Si bien la posibilidad es menor cuando estás en tu periodo, si la hay, puedes buscar si quieres información y estudios sobre esto y es real.
Por otro lado, la pastilla de emergencia es eso de EMERGENCIA no es un anticonceptivo, te recuerdo que esa pastilla tiene un contenido hormonal muy grande lo que el consumo recurrente puede traerte muchas consecuencias, así también a medida que la vas consumiendo seguido disminuye su efecto.
Empieza a cuidarte o que se cuide tu pareja al final la responsabilidad es de ambos y si no quieren estar asustados tan seguido protejanse.
NinaMood

Notapor Lucy3466 » Vie Abr 02, 2021 8:46 am

Gracias chicas de verdad! Les mando un abrazote virtual gracias por su apoyo, tomaré en cuenta todas sus recomendaciones 💖
Lucy3466

Volver a anticoncepción