Leini1210 escribió:Yo si lo quiero y mucho pero de él no se ve mucho interés en mi. Cuido mucho mi físico para siempre gustarle pero ni así se fija en mi
Leini1210 escribió:Hola 👋 mi marido y yo tenemos 10 años de matrimonio pero de esos 10 años juntos solo 5 años hemos dormido en el mismo cuarto en la misma cama y los otro 5 en camas y cuartos separados no entiendo aún el porque yo le pido que se acueste con migo. al momento de querer tener intimidad soy yo quien tiene que ir a buscarlo,yo soy una mujer que talvez este mal porque soy muy cariñosa con el y el es muy seco yo me puedo estar desbaratando abrazándolo besándolo y el no responde no responde mis abrazos menos mis besos tenemos 2 hijos una niña de 8 y un niño de 2 años y aveces me pongo celosa porque se desvive por ellos y yo como si fuera un mueble más en la casa y eso me entristece yo soy ama de casa y cuando ocupo salir ha hacer algún mandado yo sola ya q con esto del covid no se puede andar con niños se pone furioso por que ando sola me dice q si con quién me fui y eso no me parece me aguanto mucho el no empezar una discusión porque está precente mi hija casi todo el tiempo y aveces me dan ganas de mandar todo ala goma pero me detengo por mis hijos y porque yo si lo quiero pero siento que el solo está con Migo por COSTUMBRE 😔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado