Un consejo, ¿Qué hago?

Un consejo, ¿Qué hago?

Notapor LunayEstrella09 » Jue Abr 01, 2021 2:35 pm

Me siento fatal y triste
Ayer en la noche estuvimos mi esposo y yo platicando acerca de sus hijos que tuvo con su ex pareja, y me decía que sus hijos quieren vivir con él, en verdad fue algo que a mí no me pareció.
Le aclaré que yo no me saldría de mi trabajo por cuidarlos y no los complacería en nada... El me dijo que eso no me pediría, y me obligaría a nada, que el se encargaría de todo.
Pero apenas estamos comenzando nuestro matrimonio y sale con eso, los niños cuentan con su madre y todo, y me da coraje por qué al final... ¿Dónde quedaría la responsabilidad de ella como madre? Y eso a él no le importa...
En verdad, ¿Qué hago?
Me duele mucho pensar que no podremos estar como pareja que somos, tener nuestro espacio para los dos y para nuestra futura familia... Pero el día de ayer que platicamos no tomo en cuenta como me sentia en qué ambos estábamos haciendo algo por nosotros y que incluya a dos más no me es justo...
Se que debo sonar egoísta, pero el esa formando algo nuevo, estamos formando y no estoy diciendo que le quitaré esa responsabilidad de padre que tiene hacia sus hijos JAMÁS SE LA QUITARE
pero no quiero que interfieran en nuestras vidas así, cuando ya estaba bien de alguna manera, hasta ahorita no los ha descuidado
Y no quiero que estén aquí
Al final a el parece que no le importa lo que pienso
Solo me escucha y cierra los ojos y me ignora y no hace nada
Ya me desespere y me duele la cabeza
¿Qué puedo hacer?
LunayEstrella09

Re: Un consejo, ¿Qué hago?

Notapor Vaneale_1980 » Jue Abr 01, 2021 2:48 pm

Te seré franca: los hijos siempre serán lo más importante para él (cómo así sería si tú fueses quien tiene hijos)
Si él no te pide que hagas papel de madre, creo que es la mejor negociación que podrás tener... Piensa: qué pasaría si tú tuvieras hijos y él te plantearía lo mismo? Espero puedas verlo desde ese punto de vista para entender la situación. Los hijos, ante todo. SIEMPRE.
Es duro estar con alguien con hijos mientras una no los tiene (y viceversa) Me ha pasado y no funcionó.
Espero puedan llegar a un acuerdo. Te deseo lo mejor
Vaneale_1980

Notapor chicaanime » Jue Abr 01, 2021 3:51 pm

LunayEstrella09 escribió:Me siento fatal y triste
Ayer en la noche estuvimos mi esposo y yo platicando acerca de sus hijos que tuvo con su ex pareja, y me decía que sus hijos quieren vivir con él, en verdad fue algo que a mí no me pareció.
Le aclaré que yo no me saldría de mi trabajo por cuidarlos y no los complacería en nada... El me dijo que eso no me pediría, y me obligaría a nada, que el se encargaría de todo.
Pero apenas estamos comenzando nuestro matrimonio y sale con eso, los niños cuentan con su madre y todo, y me da coraje por qué al final... ¿Dónde quedaría la responsabilidad de ella como madre? Y eso a él no le importa...
En verdad, ¿Qué hago?
Me duele mucho pensar que no podremos estar como pareja que somos, tener nuestro espacio para los dos y para nuestra futura familia... Pero el día de ayer que platicamos no tomo en cuenta como me sentia en qué ambos estábamos haciendo algo por nosotros y que incluya a dos más no me es justo...
Se que debo sonar egoísta, pero el esa formando algo nuevo, estamos formando y no estoy diciendo que le quitaré esa responsabilidad de padre que tiene hacia sus hijos JAMÁS SE LA QUITARE
pero no quiero que interfieran en nuestras vidas así, cuando ya estaba bien de alguna manera, hasta ahorita no los ha descuidado
Y no quiero que estén aquí
Al final a el parece que no le importa lo que pienso
Solo me escucha y cierra los ojos y me ignora y no hace nada
Ya me desespere y me duele la cabeza
¿Qué puedo hacer?

Pero que?! Si no querías que "terceros" interfirieran en tu matrimonio té hubieses casado con alguien sin hijos, así de simple.

Donde quedaría la responsabilidad de la madre? Pues legalmente si los hijos viven con el padre la madre ahora tendría que hacer lo que tu pareja ya estado haciendo, verlos tales días, dando "x" cantidad de dinero para su manutención, esa sera su responsabilidad. Y al final es algo que ellos van a acordar.

Son sus hijos maldita sea! Ahora resulta que te estorban para tu vida. Esperemos que no tengas que quedarte con la custodia de tus hijos y ver que la nueva pareja de tu ex los mire como un estorbo para lo "nuevo" que están formando.

Vaya arpía con la que se junto ese hombre.
one piece❤
chicaanime

Notapor NinaMood » Jue Abr 01, 2021 3:52 pm

Cuando tú te involucrarse con él sabiendo lo que implicaría y sabiendo que ya tenía una vida con hijos, tu decidiste aceptarlo con todo lo que conllevan los hijos.
Si el tipo quiere estar más con sus hijos y dedicarse a SU OBLIGACION y DEBER como padre tú no puedes impedirle eso más que apoyarlo y si no quieres involucrarte como "mamá" pues no lo hagas, él tampoco te lo está pidiendo y los niños tienen su mamá. Te recomiendo que intentes conversar una vez más con él pero sentados los dos frente a frente sin un celular de por medio y sin discutir ni distracciones y busquen una solución intermedia, podrías plantearle que sea un cuidado compartido de él con la mamá de los chicos, por ejemplo: una semana con ustedes y una semana con la mamá o que los niños pasen media semana con la mamá y media semana con ustedes o cada dos semanas, no necesariamente que se vayan a vivir, siempre hay una manera de llegar a acuerdos. De igual manera ustedes ya están casados y están viviendo juntos, por ende la casa en la que están tiene que también ser amena y disfrutable tanto para él como para ti.
NinaMood

Notapor Wanda Martínez » Jue Abr 01, 2021 4:13 pm

Pués no suenas egoísta, estas siendo egoísta. Cuando te metiste con él sabias que tenía hijos, pero por lo visto piensas que la responsabilidad de un padre es solo mantenerlos y verlos los fines de semana y no es asi, no sera tu responsabilidad cuidar de ellos como dejar tu trabajo pero si ellos viven con ustedes debes de darle de comer y otros cuidados que aúnque creas que no son tu responsabilidad si lo son porque lo asumiste cuando decidiste tener un hombre con hijos. Dices que el debe de pensar en su futura familia contigo, más bien tu debes de analizar que esos niños van a ser parte de su fuera família.
Estas a tiempo ni siquiera tienes hijos con él piensa bien si podras con la situación porque sus hijos siempre serán sus hijos y ponte en el lugar de él si fueran tus hijos estarían viviendo con ustedes y no se te pasaría por la cabeza dejarlos a ellos viviendo con su padre para formar una nueva familia.
Wanda Martínez

Notapor Amarillazul » Jue Abr 01, 2021 5:35 pm

Los hijos de tu esposo SIEMPRE estarán presentes en tu vida. Eso ya debías tenerlo claro antes de casarte.

A menos que te divorcies de él e inicies una relación con un hombre sin hijos, que será solo para ti y con quien formes una familia solo de uds 2.
Amarillazul

Notapor DiasMail » Jue Abr 01, 2021 6:20 pm

Que horrible persona eres.
En verdad, ojala algún día no seas tú la que tiene los hijos y tu esposo se consiga una como tú y ese corazón tan feo.
Dale a elegir y si te elegí a ti sobre sus hijos entonces son tal para cual.
DiasMail

Notapor Montsh30 » Jue Abr 01, 2021 7:51 pm

¿Dónde quedaría la responsabilidad de él cómo padre?
¿Piensas acaso que el papá tiene menos responsabilidad?
¿Piensas qué papá sólo es de fin de semanas, días festivos, y medias vacaciones?
¿Qué pasaría si la mamá también está con una pareja o si rechace su vida?
¿Qué pasaría si tu tuvieras hijos y tu pareja no los aceptara? ¿Entonces preferirías a tu pareja?
Mamá y papá tienen la misma responsabilidad.
Creo que desde el principio sabias que era padre, y disculpame pero cualquier hombre responsable le dara el lugar a sus hijos, no sé francamente qué pensabas cuando te casaste con él.
Es cierto que tu no tienes ninguna responsabilidad pero tuviste que estar consiente que los niños también formarían parte de sus planes, de su vida como pareja, y prepárate, porque tu esposo siempre verá por ellos, muchas veces dejará de hacer algo contigo si sus hijos lo necesitan, dejará de comprar algo si sus hijos necesitan algo
Te sugiero que análises bien lo que quieres, no estas obligada a vivir una vida que no deseas, antes de que tengan hijos, y pienses que los tuyos serán más importantes que los primeros, mejor separate. Porque si sigues pensando así, tarde o temprano esa relación terminara y los únicos afectados serán los niños.
Montsh30

Notapor Lala0894 » Vie Abr 02, 2021 1:27 am

sin ganas de ofender que pena tener una madrastra como tu creo que se precipitaron al casarse y no lo pensaron bien sus hijos siempre serán sus hijos.. ¿qué harás si se enferman y tenga que cuidarlos ? o cuando tenga que cancelar alguna cita para estar pendiente de ellos? o en navidades cuando quieran pasarla con el o en vacaciones?? ... no quieren terceros y se casan con hombres con hijos de verdd que esperabas que solo dedique en cuerpo y Alma a ti ?
Lala0894

Notapor SMR26 » Vie Abr 02, 2021 3:53 am

Ojala tu "esposo" leyera lo que escribiste respecto a sus hijos para que abra los ojos, que pena que pienses que "interfieren" en tu vida, obviamente él no va a tomar en cuenta lo que pienses "tu" cuando se trate de sus hijos, él verá por ellos siempre, siempre estarán antes que tu, eso debiste saber y meditar antes de aceptar una relación con un hombre con hijos... Estarán por encima de todo, el decir que están formando algo nuevo, por supuesto que incluye a SUS HIJOS ... formar algo nuevo no significa que dejara completamente su pasado atrás... En verdad debes pensar bien que tu estarás siempre en segundo lugar, primero sus hijos, SIEMPRE.
Si no estas segura de poder con esta relación, en donde podrá hasta quitarte el pan a ti, por dárselo a sus hijos (es un decir) mejor busca a un hombre sin hijos, para que sea tuyo y nadie interfiera en su relación.
Suerte.
SMR26

Siguiente

Volver a Relación de pareja