Verito1984 escribió:Llevo un tiempo conociendo a un chico. Me siento muy bien cuando estoy con él y él también me dice eso. He estado a su lado mientras pasaba el covid porque incluso su familia no estuvo tan pendiente de él por diferentes temas. Ahora su madre tiene que operarse porque tiene cáncer y le dan un 20% de posibilidad de curación. Siempre ha contado con mi apoyo, pero hasta dentro de 15 días no se podrá operar porque la operación es demasiado cara y él se la pagará a su madre y no recibirá el dinero hasta ese día. Pero hay veces que se siente presionado y me lo transmite a mí. Yo ya no sé cómo ayudarlo, le doy ánimos y le cuento sobre mi experiencias, ya que mis padres tuvieron cáncer los dos y se curaron. La verdad no sé cómo puedo ayudarlo más o hacer que se sienta mejor, y también me gustaría que tuviese un poco de empatia conmigo ya que yo perdí a mis padres el año pasado, mi madre por covid y mi padre se suicidó 6 meses después y verlo así me hace recordar momentos duros para mi. Os mando un saludo a tod@s y gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados