POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 3:16 am

Florcaro si ya falta menos, veremos qué pasa les voy contando cualquier cosita 💐
Ivana Maidana

Notapor Eve valiente » Jue Abr 01, 2021 3:28 am

Si antes era súper inregular pero estuve tomando anticonceptivos desde que deje de tomarlos eh sido regular me viene siempre en la fecha que dice la app. Si voy a esperar estos dos días más y me la voy a hacer. Le cuento cómo sale!! 🤪😊
Eve valiente

Notapor Vickygzl » Jue Abr 01, 2021 4:19 am

Hola! mis ciclos son de 28 días exactos, muy raro de 29, hoy estoy en mi día 30, o sea ya llevo 2 días de retraso, tengo 6 meses buscando mi bebé, tengo 36 años, sería el primero, pero he sentido malestares como si me fuera a bajar, cólicos, no igual de fuertes como en mi regla, hace como una semana sentí dos punzada muy fuertes, la verdad es que no se si lo hayamos logrado, me hice una prueba el lunes y salio negativo, pero no me baja y sigo con dolor muy leve, que creen que pase ??
Vickygzl

Notapor Naymirda » Jue Abr 01, 2021 10:11 am

Hola chicas, estoy igual que ustedes llevo ya casi 10 meses intentando quedar embarazada y aun no, en enero creí estarlo ya que dure 52 días sin periodo y resultó negativo, y este mes de marzo tuve mi periodo el día 4 y tuve síntomas de mareo, dolor e inflamacion del pecho pero resultó que me vino mi periodo el dei 29, se me adelantó 5 días, estoy demasiado ansioss, frustrada, todo ácido folico hace casi ya 2 meses y espero que este mes de abril puedo tener el positivo que tanto deseo. Y espero que cada una de nosotras se nos conceda la dicha de ser madres. Suerte a todas.
Naymirda

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 12:00 pm

Vickygzl escribió:Hola! mis ciclos son de 28 días exactos, muy raro de 29, hoy estoy en mi día 30, o sea ya llevo 2 días de retraso, tengo 6 meses buscando mi bebé, tengo 36 años, sería el primero, pero he sentido malestares como si me fuera a bajar, cólicos, no igual de fuertes como en mi regla, hace como una semana sentí dos punzada muy fuertes, la verdad es que no se si lo hayamos logrado, me hice una prueba el lunes y salio negativo, pero no me baja y sigo con dolor muy leve, que creen que pase ??

Talvez fue muy pronto deberías esperar unos 5 días de atraso diría yo.
Ivana Maidana

Notapor Marylis » Jue Abr 01, 2021 3:18 pm

Yo llevo varios meses ya intentándolo y no se me da, hoy estoy en mi 2 día de atraso (soy regular) y tengo mucho miedo que en estos días me llegue la regla. Me han dado pocos dolores como si me viniera la menstruación y también he tenido dolores en el abdomen lado izquierdo. Solo queda esperar una semana más a ver que pasa.
Marylis

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 5:33 pm

Marylis escribió:Yo llevo varios meses ya intentándolo y no se me da, hoy estoy en mi 2 día de atraso (soy regular) y tengo mucho miedo que en estos días me llegue la regla. Me han dado pocos dolores como si me viniera la menstruación y también he tenido dolores en el abdomen lado izquierdo. Solo queda esperar una semana más a ver que pasa.

Yo diría que si en el 5to día no te baja al otro día con la primera orina de la mañana te hagas el test, muchísima suerte ❤️
Ivana Maidana

Notapor kim26 » Jue Abr 01, 2021 5:39 pm

Ivana ya estás en tu falta ? Me muero de ansias por saber de ti 😄
kim26

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 6:40 pm

kim26 escribió:Ivana ya estás en tu falta ? Me muero de ansias por saber de ti 😄

Kim hola justito hoy estaba pensando en vos, aún me queda dos días para la indeseada, así que solo queda esperar, cómo vas tú ? Ya terminaste de hacer la tarea? ☺️
Ivana Maidana

Notapor Marylis » Jue Abr 01, 2021 6:55 pm

Ivana Maidana escribió:
Marylis escribió:Yo llevo varios meses ya intentándolo y no se me da, hoy estoy en mi 2 día de atraso (soy regular) y tengo mucho miedo que en estos días me llegue la regla. Me han dado pocos dolores como si me viniera la menstruación y también he tenido dolores en el abdomen lado izquierdo. Solo queda esperar una semana más a ver que pasa.

Yo diría que si en el 5to día no te baja al otro día con la primera orina de la mañana te hagas el test, muchísima suerte ❤️

Gracias, espero sea mi positivo ❤
Marylis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir