Vickygzl escribió:Hola! mis ciclos son de 28 días exactos, muy raro de 29, hoy estoy en mi día 30, o sea ya llevo 2 días de retraso, tengo 6 meses buscando mi bebé, tengo 36 años, sería el primero, pero he sentido malestares como si me fuera a bajar, cólicos, no igual de fuertes como en mi regla, hace como una semana sentí dos punzada muy fuertes, la verdad es que no se si lo hayamos logrado, me hice una prueba el lunes y salio negativo, pero no me baja y sigo con dolor muy leve, que creen que pase ??
Marylis escribió:Yo llevo varios meses ya intentándolo y no se me da, hoy estoy en mi 2 día de atraso (soy regular) y tengo mucho miedo que en estos días me llegue la regla. Me han dado pocos dolores como si me viniera la menstruación y también he tenido dolores en el abdomen lado izquierdo. Solo queda esperar una semana más a ver que pasa.
kim26 escribió:Ivana ya estás en tu falta ? Me muero de ansias por saber de ti 😄
Ivana Maidana escribió:Marylis escribió:Yo llevo varios meses ya intentándolo y no se me da, hoy estoy en mi 2 día de atraso (soy regular) y tengo mucho miedo que en estos días me llegue la regla. Me han dado pocos dolores como si me viniera la menstruación y también he tenido dolores en el abdomen lado izquierdo. Solo queda esperar una semana más a ver que pasa.
Yo diría que si en el 5to día no te baja al otro día con la primera orina de la mañana te hagas el test, muchísima suerte ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado