Un tes positivo y otro negativo

Re: Un tes positivo y otro negativo

Notapor Anasustat » Sab Mar 20, 2021 3:56 pm

El falso positivo existe
A mi me paso 3 veces
Anasustat

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 2:03 pm

Hola chicas.
Haber si me aclaran unas dudas... hoy me echo un test con la primera orina del día pero el caso que había echo pipi antes y cuando me e realizado el test tenía poco pipi con lo cual no se mojó bastante y no salió nada entonces deje el test y cuando tenía más ganas volví a hacer pipi y ya subió y sale positivo pero no quiero hacerme ilusiones... ustedes que creen?
Nooee

Notapor Bananamilkshake » Jue Abr 01, 2021 2:23 pm

Nooee escribió:Hola chicas.
Haber si me aclaran unas dudas... hoy me echo un test con la primera orina del día pero el caso que había echo pipi antes y cuando me e realizado el test tenía poco pipi con lo cual no se mojó bastante y no salió nada entonces deje el test y cuando tenía más ganas volví a hacer pipi y ya subió y sale positivo pero no quiero hacerme ilusiones... ustedes que creen?

La vdd nunca me a pasado eso pero puede ser que si ya que me imagino la pis no llego a dónde debía llegar, yo recomiendo que hagas otro mejor, para salir de dudas, también cuánto tengas muy pocas ganas de orinar lo mejor es recolectar la orina en un vaso o recipiente limpio y luego poner la banda en ella. Así evitas estas situaciones 🤭
Bananamilkshake

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 2:52 pm

Jaja pues si eso haré...
Porque ahora estoy súper nerviosa jajaja
Nooee

Anterior

Volver a Estoy embarazada