Mucho dolor

Re: Mucho dolor

Notapor Greta81 » Jue Abr 01, 2021 2:23 am

Hola chicas yo estoy de 5 semanas y 4 días pero desde ayer siento más molestias en el ovario derecho y en la espalda baja de ese mismo lado, espero que se pase con los días, recién tengo la primera consulta el 23 de abril ..
Greta81

Notapor OLTO » Jue Abr 01, 2021 3:13 am

Hola me dio positivo debil fui a la doctora y me dijo q tome buscapina cada 8 horas para el dolor en 10 dias me hacen una eco
OLTO

Notapor Monss73 » Jue Abr 01, 2021 4:26 am

OLTO escribió:Hola me dio positivo debil fui a la doctora y me dijo q tome buscapina cada 8 horas para el dolor en 10 dias me hacen una eco

Hola. Mira según.tengo entendido
Si estás embarazada solo podés tomar paracetamol de 500mg ..
Monss73

Notapor Nooee » Lun Abr 05, 2021 7:44 am

Buenass chicas

Yo estoy de 5 semanas y tb tengo dolor de ovarios a veces punzadas más fuertecitas otras veces pequeño dolor creo que es normal.
Mañana voy a la primera eco haber que tal va.
Nooee

Notapor Monss73 » Mar Abr 06, 2021 3:16 am

Nooee escribió:Buenass chicas

Yo estoy de 5 semanas y tb tengo dolor de ovarios a veces punzadas más fuertecitas otras veces pequeño dolor creo que es normal.
Mañana voy a la primera eco haber que tal va.

Hola noee .. siii son normales los dolores tipo premestruales . Con el correr d las semanas van mermando y casi q desaparecen .. pero durante todo el embarazo se suele sentir ese dolorsito . Yo ahora estoy de 21 semanas y por ahí lo siento . Pero mínimo y muy de vez en cuando . No t preocupes .. estate alerta si el dolor es MUYYY fuerte.. inaguantable .. y también si sangras ! 🤗🌼
Monss73

Notapor Nooee » Sab Abr 10, 2021 8:47 am

Hola muchas gracias!!

En la primera eco se vio el saco gestacional, ya el día 20 voy a otra a ver que tal.
Los ovarios se han quitado de momento pero lo que si a veces me duele la barriga más arriba como dolor abdominal, es normal?
Nooee

Notapor Monss73 » Sab Abr 10, 2021 6:14 pm

Nooee escribió:Hola muchas gracias!!

En la primera eco se vio el saco gestacional, ya el día 20 voy a otra a ver que tal.
Los ovarios se han quitado de momento pero lo que si a veces me duele la barriga más arriba como dolor abdominal, es normal?

Holaaa . Si por lo que eh leído es normal que antes de las 8 semanas solo se vea el saquito .. ahora a esperar con paZciencia hasta el 20 y ya seguro si dios quiere lo vas a poder ver y escuchar 🤗🤗💕 . Pero si es normal ese dolor q dcis yo tenía así como puntaditaas en los ovarios o como un dolor abdominal.. no son justamente los ovarios.. Es el útero que va creciendo y cambiando..
Monss73

Notapor Nooee » Sab Abr 10, 2021 10:12 pm

Pues si ojalá ya lo pueda escuchar y bueno me tranquiliza leer que os a pasado también.
Nooee

Notapor Rosant » Sab Abr 23, 2022 5:32 pm

OLTO escribió:Hola me dio positivo debil fui a la doctora y me dijo q tome buscapina cada 8 horas para el dolor en 10 dias me hacen una eco

Cuando quede embarazada solamente me dejaron tomar paracetamol y me prohibieron la Buscapina
Rosant

Notapor Lizzi30 » Lun Abr 25, 2022 4:32 pm

Hola yo también tuve mucho dolor que no aguantaba a las 13 semanas pero ese dolor era más como gastrointestinal y por la noche se lo comente a mi ginecóloga y ella me recetó la buscapina duo cada 8 hrs que es hioscina con paracetamol y aunque igual me dio miedo solo lo tome cuando no aguantaba el dolor afortunadamente solo me dio ese dolor 3 veces y ya de ahí no lo he vuelto a tomar, pero chicas no satanisemos el tomar otros medicamentos si bien no son recomendables en el embarazo si un medico nos lo esta dando es por algo igual es decisión de cada una si hacemos caso al médico o no, espero que todas estén bien
Lizzi30

Anterior

Volver a Estoy embarazada