No sé si me equivoqué

No sé si me equivoqué

Notapor Luzclarita07 » Mar Mar 30, 2021 6:00 am

Hola tengo un gran problema tengo mi casa nueva y ahora que la tengo estoy estresada por la deuda tan grande que adquirí si desisto el banco me cobra una gran cantidad la verdad es difícil ya que no me alcanza el dinero no tengo marido ni nadie que me apoye tengo un hijo pequeño me siento ahogada y sola que hago ayuuuda
Luzclarita07

Re: No sé si me equivoqué

Notapor azharos7ï » Mar Mar 30, 2021 4:43 pm

Luzclarita07 escribió:Hola tengo un gran problema tengo mi casa nueva y ahora que la tengo estoy estresada por la deuda tan grande que adquirí si desisto el banco me cobra una gran cantidad la verdad es difícil ya que no me alcanza el dinero no tengo marido ni nadie que me apoye tengo un hijo pequeño me siento ahogada y sola que hago ayuuuda

No tienes forma de arrendar parte de la casa para solventar en algo parte de las cuotas?.. eso es una buena opción
azharos7ï

Notapor Dianaisabel22 » Mar Mar 30, 2021 5:52 pm

Hola pero es tan alta que no puedes con las demás obligaciones ? Porque piensa que el hoy en día adquirir una vivienda es complejo y eso que hoy a ti te genera estrés mañana te podrá dar tranquilidad por el haber adquirido tu casa piénsalo bien
Dianaisabel22

Notapor Luzclarita07 » Jue Abr 01, 2021 2:44 am

Gracias por sus respuestas he pensado en alquilarla
Luzclarita07

Volver a salud de la mujer