Fecha de parto noviembre!!😄

Re: Fecha de parto noviembre!!😄

Notapor Eliquin1301 » Mié Mar 31, 2021 7:37 pm

Hola a todas
Me sumo al grupo, ya tuve mi primer eco el jueves pasado y tengo fecha para el 15 de noviembre.🥰🥰
A nivel semanas estoy de 7 y 5 días. A nivel social como me dice mi médico 1 mes y medio.
Eliquin1301

Notapor Altariel » Jue Abr 01, 2021 12:23 am

Yojcar89 escribió:Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰

Hazte el ultrasonido a la 7 o 8 sem, ahí ya debe haber latidos.
Esperar a la semana 12,mas si tuviese un anembrionado debe ser un martirio.
Te lo digo porque también tuve uno hace 6 meses y fue tremendo esperar dos semanas desde la primera eco donde no había embrión y la segunda donde se confirmó el diagnóstico.
Suerte!
Altariel

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 01, 2021 1:28 am

Altariel escribió:
Yojcar89 escribió:Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰

Hazte el ultrasonido a la 7 o 8 sem, ahí ya debe haber latidos.
Esperar a la semana 12,mas si tuviese un anembrionado debe ser un martirio.
Te lo digo porque también tuve uno hace 6 meses y fue tremendo esperar dos semanas desde la primera eco donde no había embrión y la segunda donde se confirmó el diagnóstico.
Suerte!

Gracias por leerme!! Si me voy a esperar y he pasado por dos embarazos sin embrión pero no se está vez siento una paz, no me siento angustiada estoy confiando en Dios que esta vez todo está bien. Gracias!! Saludos
Yojcar89

Notapor Rouse93 » Jue Abr 01, 2021 2:57 pm

Hola chicas! Me uno a su grupo estoy de 8+5 y me dieron fecha para el 1 de noviembre. Hasta la semana 7 no tenia ningun sintoma, me hicieron el ultrasonido y se veia el saquito y un pequeñito embrion pero no pude oir su latido, me cambiaron de marca de acido folico y desde entonces no puedo comer casi nada todo lo bomito. Ahora no se si sea normal o sea el acido folico, esperare a mi proxima revision
Rouse93

Notapor RoLomelino » Jue Abr 01, 2021 8:22 pm

Hola chicas, Estoy Muy feliz Estoy de 5.3 semanas 😍 el viernes tengo mi primer eco😍
RoLomelino

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 01, 2021 8:28 pm

RoLomelino escribió:Hola chicas, Estoy Muy feliz Estoy de 5.3 semanas 😍 el viernes tengo mi primer eco😍

Hola felicidades!! Nos cuentas cómo te va en tu ecografía. Yo estoy de 5+5
Yojcar89

Notapor RoxxyB » Vie Abr 02, 2021 3:16 am

Yo estoy en la 5.5
RoxxyB

Notapor Dennise Hdez » Vie Abr 02, 2021 4:39 am

Hola me uno estoy de 6+4 probable 21 de noviembre aun no voy a gine hasta sábado 10 ya que me dijo que aún esta chiquito y no se puede ver... Ojalá todo salga bien
Dennise Hdez

Notapor Miranda86 » Vie Abr 02, 2021 9:41 am

Yo estoy de 6 semanas +6, así que mi fecha estimada de parto es para final de noviembre. Estoy tan feliz! Espero que todo vaya bien. Ayer hice mi primera eco y ya pudimos ver su corazón parpadear.
Miranda86

Notapor Yojcar89 » Vie Abr 02, 2021 6:58 pm

Chicas hola a todas! Según mi aplicación hoy tengo 6 semanas. Yo tengo una duda este es mi 3 embarazo pero como algunas saben los dos anteriores fueron sin embrion. Entonces me gustaría saber si las que están de mi mismo tiempo sienten lo que yo siento. Es un dolor en mi vientre que va y viene es algo inexplicable nunca me había pasado, es como que dura un segundo. No se si les pasa a ustedes?? No siento nada más no sangro solo ando con sueño todo el tiempo y mis pechos creo se inflaman por la noche.
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada