Síntomas primer mes de embarazo

Re: Síntomas primer mes de embarazo

Notapor Yezhyy » Mié Mar 31, 2021 10:05 pm

Ivana Maidana escribió:YeZhyy lo mejor para ti que esta vez sea tu positivo ❤️ mucha mucha fé que así será, una abrazo enorme

Muchas gracias ruego a dios que así sea..🙏🙏
Yezhyy

Notapor Ananita1 » Jue Abr 01, 2021 9:56 am

Yezhyy escribió:
Ananita1 escribió:
Yezhyy escribió:Bueno chicas después de 3 años de intentos fallidos de quedar embarazada y estar de doctor en doctor tengo Desde el mes de febrero que encontré un médico dedicado a biólogia humana y reproducción.quiero decirles que me someti a estimulación ovarica y con relaciones programadas ,cabe mencionar que soy irregular pero al doctor eso es lo de menos el va al grano y tengo 1 de retraso traego cólico como si me fuera venir y y leve sensación de mis senos el día lunes si no me lleva mi regla tendré que hacerme mi prueba beta hcg cuantitativa estoy nerviosa y no quiero estar pensando mucho en esto solo quería contarles y que me deseen suerte ya que este proceso PS es un poco caro y tuve que sacar dinero hasta de dónde no y claro no me pesa haría eso y más .

Ojalá y tengas suerte!
Yo llevo un día de retraso, pero vamos que dudo que esté embarazada. Es el primer mes de búsqueda y no hicimos los deberes como es debido! 😂

La verdad no hay que perder la fe💕es tu primer intento?

Si es la primera vez que lo estamos haciendo sin protección y sin marcha atrás. Pero ya te digo, no nos hemos puesto a piñón fijo.
Supongo que si no lo estoy, el próximo mes estaremos como conejitos jajaja
Ananita1

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 12:01 pm

Hola chicas.
Haber si me aclaran unas dudas... hoy me echo un test con la primera orina del día pero el caso que había echo pipi antes y cuando me e realizado el test tenía poco pipi con lo cual no se mojó bastante y no salió nada entonces deje el test y cuando tenía más ganas volví a hacer pipi y ya subió y sale positivo pero no quiero hacerme ilusiones... ustedes que creen?
Nooee

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 12:04 pm

Nooee escribió:Hola chicas.
Haber si me aclaran unas dudas... hoy me echo un test con la primera orina del día pero el caso que había echo pipi antes y cuando me e realizado el test tenía poco pipi con lo cual no se mojó bastante y no salió nada entonces deje el test y cuando tenía más ganas volví a hacer pipi y ya subió y sale positivo pero no quiero hacerme ilusiones... ustedes que creen?

Hola deberías leer las instrucciones del fabricante y fijarte a los cuantos minutos sale el resultado de la prueba
Ivana Maidana

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 12:06 pm

Sale en un minuto es el clear blue que lo detecta 6 días antes de la falta
Nooee

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 12:15 pm

Nooee escribió:Sale en un minuto es el clear blue que lo detecta 6 días antes de la falta

Entonces si es positivo ya que ese test es sensible es confiable digamos. Y si sigue sin bajarte ya sabes que es 😃.....muchas felicidades 💐❤️
Ivana Maidana

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 12:21 pm

Gracias ojalá sea asi🙏
Nooee

Anterior

Volver a concebir