POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Joseth14 » Mié Mar 31, 2021 12:50 pm

Gracias 🙏💕
Estoy muy feliz aún no me lo creo del todo 😍😍
Soñe tanto con este momento, el que persevera alcanza, muchas veces nos desesperamos por ambiciar todo y querer que se cumpla rápido, pero él único que decide cuando es Dios, el tiempo de Dios es perfecto, nosotros también debemos de poner de nuestra parte y hacer nuestros quehaceres, pero él decide cuando te dará esa bendición.
Le pediré a Dios por que cumpla todos sus deseos, así como me bendijo a mí con mi bebé.
Joseth14

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 31, 2021 1:25 pm

Joseth muchísimas gracias por tus buenos deseos ❤️ así es, es cuando Dios disponga. Hace cuánto estabas en la búsqueda ?
Ivana Maidana

Notapor Alalba32 » Mié Mar 31, 2021 4:21 pm

Muchas felicidades Joseth!!! Disfrútalo y cuídate mucho 🥰
Alalba32

Notapor Florcaro » Mié Mar 31, 2021 5:48 pm

Joseth que hermosa noticia!!!!! Que lindo es leer estas noticias!!!!! Debe ser una emoción terrible!!!!!
Ivana y el resto de chicas que están próximas a la fecha, como están? Como se sienten?
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 31, 2021 7:25 pm

Florcaro escribió:Joseth que hermosa noticia!!!!! Que lindo es leer estas noticias!!!!! Debe ser una emoción terrible!!!!!
Ivana y el resto de chicas que están próximas a la fecha, como están? Como se sienten?

Por ratos me ilusiono y digo no deben ser síntomas de la indeseada jajaja, tengo la cara grasosa, dolor de pechos, el finde tuve la sensación de vomitar y había un perfume en el baño de una persona que se sentía asqueroso lo odie le pregunté a mi amiga sentís ese olor me dice no jajjaa y digo me estaré haciendo la cabeza que estaré embarazada, y ahora me dan unas puntaditas en lado derecho del bajo vientre pero también las sentí unos días de la semana pasada, otra cosita es mi sexto mes de búsqueda y me voy acercando a los meses que son claves dónde el 80% de las mujeres pueden quedar, algo de esperanza es ❤️
Ivana Maidana

Notapor Yezhyy » Mié Mar 31, 2021 8:02 pm

Bueno chicas después de 3 años de intentos fallidos de quedar embarazada y estar de doctor en doctor tengo Desde el mes de febrero que encontré un médico dedicado a biólogia humana y reproducción.quiero decirles que me someti a estimulación ovarica y con relaciones programadas ,cabe mencionar que soy irregular pero al doctor eso es lo de menos el va al grano y tengo 1 de retraso traego cólico como si me fuera venir y y leve sensación de mis senos el día lunes si no me lleva mi regla tendré que hacerme mi prueba beta hcg cuantitativa estoy nerviosa y no quiero estar pensando mucho en esto solo quería contarles y que me deseen suerte ya que este proceso PS es un poco caro y tuve que sacar dinero hasta de dónde no y claro no me pesa haría eso y más .
Yezhyy

Notapor Florcaro » Mié Mar 31, 2021 9:23 pm

Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:Joseth que hermosa noticia!!!!! Que lindo es leer estas noticias!!!!! Debe ser una emoción terrible!!!!!

Por ratos me ilusiono y digo no deben ser síntomas de la indeseada jajaja, tengo la cara grasosa, dolor de pechos, el finde tuve la sensación de vomitar y había un perfume en el baño de una persona que se sentía asqueroso lo odie le pregunté a mi amiga sentís ese olor me dice no jajjaa y digo me estaré haciendo la cabeza que estaré embarazada, y ahora me dan unas puntaditas en lado derecho del bajo vientre pero también las sentí unos días de la semana pasada, otra cosita es mi sexto mes de búsqueda y me voy acercando a los meses que son claves dónde el 80% de las mujeres pueden quedar, algo de esperanza es ❤️

Ay ivana que nervios!!!!!!!!!! Y viste que vos cuando hiciste la tarea tuviste el presentimiento!!!!! A lo mejor prendió la semillita!!!! Ya te queda poquito!!! Te mando toda la suerte!!! Y no sabía eso de las probabilidades así que cada vez nos falta menos!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Mar 31, 2021 9:24 pm

Yezhyy escribió:Bueno chicas después de 3 años de intentos fallidos de quedar embarazada y estar de doctor en doctor tengo Desde el mes de febrero que encontré un médico dedicado a biólogia humana y reproducción.quiero decirles que me someti a estimulación ovarica y con relaciones programadas ,cabe mencionar que soy irregular pero al doctor eso es lo de menos el va al grano y tengo 1 de retraso traego cólico como si me fuera venir y y leve sensación de mis senos el día lunes si no me lleva mi regla tendré que hacerme mi prueba beta hcg cuantitativa estoy nerviosa y no quiero estar pensando mucho en esto solo quería contarles y que me deseen suerte ya que este proceso PS es un poco caro y tuve que sacar dinero hasta de dónde no y claro no me pesa haría eso y más .

Te deseo muchísima suerte!!!!!!! Nos vas contando como te va!!
Florcaro

Notapor Eve valiente » Jue Abr 01, 2021 2:30 am

Hola chicas una consulta me pudo hacer el test antes de tener mi periodo me faltan 2 días para que supuestamente llegué pero a los días siguientes de mi ovulación me salió una manchitas marrón creo q es implantación y desde entonces eh tenido mucho cansancio y pinchasos en el vientre. No sé si puedo estar embarazada pero los nervios y la ansiedad no me dejan dormir 🤪 me eh comprado un test q detecta la hormona 4 días antes de la fecha. Que hago?
Eve valiente

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 01, 2021 3:15 am

Eve valiente escribió:Hola chicas una consulta me pudo hacer el test antes de tener mi periodo me faltan 2 días para que supuestamente llegué pero a los días siguientes de mi ovulación me salió una manchitas marrón creo q es implantación y desde entonces eh tenido mucho cansancio y pinchasos en el vientre. No sé si puedo estar embarazada pero los nervios y la ansiedad no me dejan dormir 🤪 me eh comprado un test q detecta la hormona 4 días antes de la fecha. Que hago?

Y si SOS muy regular podrías hacertelo, pero ya no te queda nada podrías esperar un poquito, aunque hay mujeres que se hicieron dos días antes y le salió su positivo nos cuentas cómo vas.
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir