por Qmaryt » Jue Abr 01, 2021 12:44 am
Hola
Yo más o menos se del tema por qe a mi suegra le dio el virus por una aventurilla qe tuvo...entonces mi esposo y yo pues la acompañabamos al doctor
De lo qe yo te puedo compartir es qe lleva una vida relativamente normal
Lleva un tratamiento para tener controlado al virus...antes si iba seguido a chequeos seguidos a hora solo son dos por año para ver como va su proceso
Incluso después se volvió a casar y tuvo una niña...la niña salió sin el virus..solo qe para ellos le hicieron sesaria a mo suegra
Por qe le comentaron al mi suegra hay diferentes tipos de virus...y dependiendo del virus y qe tan detectado a tiempo sea es el tratamiento
Se los diferentes virus existen estos:
AlphaPapillomaviruses (Alpha-PV): infectan tanto el epitelio cutáneo como el epitelio mucoso del tracto anogenital, causando desde verrugas comunes a lesiones neoplásicas.
Beta-Papillomaviruses (Beta-PV): provocan lesiones subclínicas o infecciones latentes y pueden tener importancia clínica en individuos inmunodeprimidos o en pacientes que padecen epidermodisplasia verruciforme (EV).
Gamma-Papillomaviruses (Gamma-PV): causan papilomas y verrugas cutáneas.
Mu-Papillomaviruses (Mu-PV): causan papilomas y verrugas cutáneas.
Nu-Papillomaviruses (Nu-PV): causan papilomas y verrugas cutáneas.
Ánimo bonita...se qe es difícil yo veía a suegra mal....enojada frustrada...pero no le quedo de otra qe levantarse y salir adelante
Y ahora aún qe esta con un tratamiento se podría decir qe de por vida...es feliz...se volvió a casar y adora a su hija
Ánimo