Mi pareja se quito la barba, estoy en shock

Mi pareja se quito la barba, estoy en shock

Notapor Maricsv » Mar Mar 30, 2021 6:10 pm

A quien mas le ha pasado esto no vengo buscando ningun consejo porq es mi esposo y lo amaría como sea.
Solo me quiero reir con las experiencias, hoy despues de 3 dias me da risa mi reaccion.
Pues resulta que tengo 4 años con mi pareja actualmente mi esposo y siempre lo conoci con barba habia visto alguna foto sin barba pero nunca en persona pues resulta que le dio por quitársela el domingo yo escucho y escucho la makina y pensé se esta afeitado todo el cuerpo cuando me envia una imagen al ws y lo keria matar.
Me manda un sticker de chihuahua y le pongo asi te pareces con cara de pendejo entro en el cuarto y hasta se me salieron lagrimas del coraje que tenía.
Valga destacar que estoy embarazada y muy hormonal, pero ahora si entiendo la película de una mujer q veia las caras diferentes siento como si me despierto con otra persona 😂😂😂 es algo muy raro es que ni el se gusta en verdad es un cambio muy muy drastico
Maricsv

Re: Mi pareja se quito la barba, estoy en shock

Notapor z23:) » Mié Mar 31, 2021 12:45 am

🤭🤭🤭
A mi mi marido también me gusta muchissimo mas con barba y cuando se ka quita lo veo rarísimo y no tan guapo como de costumbre 😂
z23:)

Notapor AlexiaHM » Mié Mar 31, 2021 2:10 am

Pobre....es entendible que ni él se guste si reaccionaste de esa manera... 😂 me da pena porque tu hubieses sido la del cambio radical, y él quien tiene una mala reacción, entonces el cuento sería distinto y que todas dirían que es un superficial, que no te ama y no te tiene consideración jajajaja
AlexiaHM

Notapor Amarillazul » Mié Mar 31, 2021 2:42 am

Hazle una barba tejida de crochet 😆
Amarillazul

Notapor Maricsv » Mié Mar 31, 2021 5:45 am

Hahaha se la voy a marcar con un sharpie jajaja
Maricsv

Notapor Maricsv » Mié Mar 31, 2021 5:48 am

AlexiaHM escribió:Pobre....es entendible que ni él se guste si reaccionaste de esa manera... 😂 me da pena porque tu hubieses sido la del cambio radical, y él quien tiene una mala reacción, entonces el cuento sería distinto y que todas dirían que es un superficial, que no te ama y no te tiene consideración jajajaja

Jajaja es q es una impresion fuerte al cerebro te lo juro no se con que se podria comparar. Osea tu cerebro registra de una forma aunque tu sepas q son mamadas te juro que hace eso me dice nos vemos en un sitio y me paso de largo
Maricsv

Notapor Maricsv » Mié Mar 31, 2021 5:49 am

z23:) escribió:🤭🤭🤭
A mi mi marido también me gusta muchissimo mas con barba y cuando se ka quita lo veo rarísimo y no tan guapo como de costumbre 😂

Jajaja y cuanto tiempo tenian la primera vez q lo hizo?
Maricsv

Notapor Rosalía » Jue Abr 01, 2021 12:30 am

La barba es muy bonita jaja bien arreglada claro
Rosalía

Notapor Grettel Gil » Vie Abr 02, 2021 3:45 am

A mi me parece una exageracíón, una tontería,dejalo que se haga lo que quiera
Grettel Gil

Notapor Maricsv » Vie Abr 02, 2021 2:40 pm

Grettel Gil escribió:A mi me parece una exageracíón, una tontería,dejalo que se haga lo que quiera

Hasta a mi pero es un cambio bien radical en tu mente te lo juro ya q ya pasaron 4 dias y ya no le presto atención pero en el momento fue terrible 😂😂😂
Maricsv

Siguiente

Volver a Relación de pareja