Sueño nocturno del bebé

Sueño nocturno del bebé

Notapor MAFF19 » Mié Mar 31, 2021 1:28 am

Un cordial saludos para todas!! Tengo un hermosa niña de 13 meses de edad a quien todavía doy lactancia materna y mi inquietud es la siguiente: como todo bebé recién nacido hacia sus tomas cada 2 o 3 horas tanto en el día como en la noche; como al 6to mes ya dormía la noche entera y era feliz!! Pero esa felicidad duró un par de meses nada más, un se levanta mucho en la noche solo para buscar el pecho,mamá y enseguida se vuelve a dormir, eso una 3, 4 hasta 5 veces y es bastante agotador. Mi pediatra dijo que si quería que durmiera la noche entera debía quitarle el pecho para dormir, lo intente varias veces pero llora demasiado y no se, me hace sentir mal. Alguna de uds ha pasado por lo mismo? Que debería intentar? Muchas gracias!
MAFF19

Re: Sueño nocturno del bebé

Notapor Raki3101 » Jue Abr 01, 2021 10:53 pm

Hola, yo estoy igual mi bebé tiene 13 meses.. no ha habido una noche que duerma aún de un tirón pero bueno ....
Eso que cuentas en tu post es la "crisis del año" lee un poco sobre esto en internet hay mucha información. Suele durar hacia los 15 - 18 meses... Ojala se pase pronto y podamos dormir, llevo fatal el sueño pero no entra en mis planes destetar, el pecho es su consuelo, su alivio, su sueño... Enfin ánimo
Raki3101

Volver a Crianza de los hijos