Mary-valencia21 escribió:Chicas quiero contarles que tengo al rededor de 3 años con mi esposo se y estoy consiente de que el es mucho mayor que yo el tiene 47 y yo 21 creeanme que no todo siempre es color de rosa (emos tenido problemas económicos y materiales) pero desde hace un año estamos intentando tener un bebé a lo cual no hemos dado positivo, pero creeanme que hay hombres que si valen la pena y el es uno de ellos actualmente me apoya en todo no solo digo económicamente sino moral y físicamente (en este caso por qué estoy bajando de peso para dar positivo y el me motiva mucho)y emos hablado en el caso de que si no pudiéramos cosebir le pregunté y su respuesta fue que me dijo que el me quiere tal y como soy y que si no podemos formar una familia el estará siempre para mí, creeanme que me esperaba mil respuestas creei que hasta me dejaría por otra pero no, es un hombre atento y detallista de sangre liviana como dicen en México asi que chicas les comparto un poco de mi vida para que no pierdan la esperanza saludos!
AlexiaHM escribió:me da risa su respuesta porque seguro es él quien no tiene espermas viables jajajjajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados