Chatea con la ex

Chatea con la ex

Notapor newshygirl » Mié Ene 06, 2016 10:31 pm

Debo preocuparme de que mi novio chatee con la exnovia?..Al empezar nuestra relación a los 4 meses la ex le escribia que quería volver con el que lo amaba. El me conto por voluntad propia y me dijo que me ama más de lo que nunca amo a nadie. Hemos tenido una buena relación ya 10 meses pero esa chica le ha vuelto a escribir he visto los chats x q el me cuenta todo nada comprometedor pero no me gusta esta chica... Que hago? Le digo qe ya no se ponga en contacto con ella? me le enojo?
newshygirl

Re: Chatea con la ex

Notapor gisseth » Mié Ene 06, 2016 10:35 pm

Yo con mi novio hablamos desde el principio, y dijimos que ante todo la buena comunicación, un día la ex novia le hablo y el me lo conto, la verdad no me gusto mucho, pero llegamos a la conclusión de cortar todo tipo de conversación o contacto con nustros ex, en mi opinión seria bueno qur hablaras con el y le dieras a entender que sientes disgusto y es bueno evitar problemas futuros! Suerte!
gisseth

Notapor Melissa4 » Mié Ene 06, 2016 10:43 pm

Hola! Bueno... Jaja la verdad... Yo tenía un problema similar, pero el preocupado y enojado era él, su ex le buscaba y él me contaba, yo tranquila le decía que no se guarde rencores y que no se aflija tanto, pero la otra seguía y seguía, y yo a él le dije que si le molestaba tanto que ella le busque la bloqueara y cortara relación con ella, o que si quería hablar con él, él fuera y le explicara las cosas, bueno, el punto es que yo siempre le recalcaba y decía "confío en ti, dudo que ella te drogue o secuestre si te encuentras con ella, así que no es peligrosa, pero en ti, yo confío" al final sin que se lo pida ni nada él la bloqueó y ahora ni del tema se habla...
Melissa4

Notapor Siri* » Mié Ene 06, 2016 10:49 pm

Si el mismo te lo cuenta no te preocupes, esta clarisimo que no te miente xq hasta te muestra los mensajes pero si seria bueno que el ya no le siga contestando a ella
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor nanilagds » Mié Ene 06, 2016 11:09 pm

Si se lo prohíbes será peor.... Dejarlo correr y esta a la vez alerta sin q el sepa
nanilagds

Notapor anchimola » Jue Ene 07, 2016 6:48 am

Mi recomendación sería, que estés mosca, si fue su ex ya lo conoce muy bien, no dejes que se meta en tu relación.. Simplemente conversa con el.. Evita discusiones.. Pero tampoco se lo permitas. Que diría el si hablarás tu con tu ex?
anchimola

Notapor Alexa22 » Jue Ene 07, 2016 6:55 am

mira si te van a ser infiel va a ser con la ex o con otras, todos los hombres son infieles tarde que temprano.
asi que relax hazle rico, disfrutalo y no te enamores no lo celes. Punto.
Alexa22

Volver a relación matrimonial