Embarazo con útero en retorvencion

Embarazo con útero en retorvencion

Notapor Karol ms » Mar Mar 30, 2021 8:57 pm

Hola chicas. Quisiera saber si alguna tuve un embarazo con útero en retorvension y como les fue. Cual fueron sus síntomas
Karol ms

Re: Embarazo con útero en retorvencion

Notapor Ruthyblur2 » Mar Mar 30, 2021 9:04 pm

Hola en mi primer embarazo tuve útero en retroversion, pero en ese momento me dijeron los doctores que el mismo bebe me lo iba a dejar bien entre comillas , pero nada no es nada malo mi embarazo fue super sano y nunca sangre antes del parto ni nada
Ruthyblur2

Notapor Karol ms » Mar Mar 30, 2021 9:10 pm

Gracias. Es que tengo molestias como pinchazos en el lado derecho. Aveces me duele la cintura estoy de 7+3
Karol ms

Notapor Ruthyblur2 » Mar Mar 30, 2021 11:36 pm

Por lo que se es normal, también me paso y si es tu primer embarazo es porque esta creciendo tu útero
Ruthyblur2

Notapor Yeyeane » Vie Abr 02, 2021 3:06 am

Holaaa yo estoy embarazada y antes de estarlo tenia utero retroverso, embarazo normal, igual tube un pequeño sangrado rosa que me decian que era sangrado de implantacion ya que por el color y solo manchaba al limpiarme no era grave pero tenia que mantener reposo de todas maneras, despues con las semanas tube dolor de espalda y cintura y ya como a ls semanas 12 calmaron y ahi mi gine me dijo que por el peso ya se habia dado vuelta hacia adelante ya que eso es lo que pasa el mismo peso del bebe ayuda acomodar el utero, ahora estoy de 31+2 y todo bien 👍
Yeyeane

Notapor Karol ms » Vie Abr 02, 2021 3:20 am

Yeyeana que bueno por compartir tu experiencia. Gracias
Karol ms

Volver a Estoy embarazada