Un consejo para sentirme mejor

Un consejo para sentirme mejor

Notapor Yesly_271260 » Mar Mar 30, 2021 5:16 pm

Hola buenos días necesito un consejo
Apenas tuve relación hace una semana con mi novio primera vez y tengo trastorno de ansiedad
Cada q pienso me imagino q estoy embarazada si el se cuido usamos condon, mi mente me hace pensar q lo estoy al día siguiente alucinando y imaginado sintiendo como náuseas pero no las tengo mi mente las provoca y tengo mucho miedo y me estreso algún consejo, me da mucho miedo 🥲 mi mente me mete cosas y las siento real
Yesly_271260

Re: Un consejo para sentirme mejor

Notapor chicaanime » Mar Mar 30, 2021 6:35 pm

Yesly_271260 escribió:Hola buenos días necesito un consejo
Apenas tuve relación hace una semana con mi novio primera vez y tengo trastorno de ansiedad
Cada q pienso me imagino q estoy embarazada si el se cuido usamos condon, mi mente me hace pensar q lo estoy al día siguiente alucinando y imaginado sintiendo como náuseas pero no las tengo mi mente las provoca y tengo mucho miedo y me estreso algún consejo, me da mucho miedo 🥲 mi mente me mete cosas y las siento real

Acude al psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor susi29 » Mar Mar 30, 2021 6:47 pm

Hola nesecito ayuda por fis tengo 18 y tengo siertos deseos pero no se si es mejor que los satisfasga con un consolador cual me recomiendan

Por fis ayuda
susi29

Notapor susi29 » Mar Mar 30, 2021 6:48 pm

Hola nesecito ayuda por fis tengo 18 y tengo siertos deseos pero no se si es mejor que los satisfasga con un consolador cual me recomiendan

Por fis ayuda
susi29

Notapor chicaanime » Mar Mar 30, 2021 6:49 pm

susi29 escribió:Hola nesecito ayuda por fis tengo 18 y tengo siertos deseos pero no se si es mejor que los satisfasga con un consolador cual me recomiendan

Por fis ayuda

Eso es totalmente a tu propio gusto.

Acude a una sex-shop o busca en línea diferentes tipos y elige el que mas te guste
one piece❤
chicaanime

Notapor susi29 » Mar Mar 30, 2021 6:50 pm

Por fis ayuda
susi29

Volver a Menstruacion adolescente