Positivo ????

Positivo ????

Notapor Caromzrz » Mar Mar 30, 2021 9:15 am

Hola a todas, yo estoy embarazada de 19 semanitas, pero quiero hablarle sobre un tema con mi hermana. Se ha hecho dos test en distintos dias, el primero se veia muy muy borrosa la primera linea de positivo y ya luego desapareció, ayer se hizo otra de clear blue, a lo primero le salió el + en el primer cuadradito y otra vez desapareció.... que quiere decir esoo???
Caromzrz

Re: Positivo ????

Notapor Lady Joohana » Mar Mar 30, 2021 1:10 pm

Hola a mi también me paso lo mismo me hice un test y me salio la otra rayita borrosa pero se borro

Luego me realicé otro y salio positivo...

Me hice una prueba de sangre y negativa Hasta el momento nose que hacer
Lady Joohana

Notapor Caromzrz » Mar Mar 30, 2021 1:43 pm

Lady Joohana escribió:Hola a mi también me paso lo mismo me hice un test y me salio la otra rayita borrosa pero se borro

Luego me realicé otro y salio positivo...

Me hice una prueba de sangre y negativa Hasta el momento nose que hacer

Lo mejor en ambos casos seria esperar digo yo... . Yo a mi hermana le digo que vaya a un gine y que le hagan la prueba y que la miren bien , que le hagan una eco transvaginal y un análisis de beta ... no se🤷🏽‍♀️
Caromzrz

Notapor Lady Joohana » Mié Mar 31, 2021 12:49 am

Si es lo mejor
Lady Joohana

Notapor Nooee » Jue Abr 01, 2021 1:59 pm

Hola chicas.
Haber si me aclaran unas dudas... hoy me echo un test con la primera orina del día pero el caso que había echo pipi antes y cuando me e realizado el test tenía poco pipi con lo cual no se mojó bastante y no salió nada entonces deje el test y cuando tenía más ganas volví a hacer pipi y ya subió y sale positivo pero no quiero hacerme ilusiones... ustedes que creen?
Nooee

Notapor Fabiola peace » Vie Abr 02, 2021 4:13 am

Hazte 2, yo así confirme al 2 día de retraso. Y a las 14 días me hice la de sangre y siempre positivo.
Fabiola peace

Notapor Nooee » Vie Abr 02, 2021 8:08 am

Ya me hice otro y salió positivo también!! Aún no me lo creo..
Nooee

Volver a Estoy embarazada