Humillacion

Humillacion

Notapor Lunicita » Jue Mar 25, 2021 7:56 pm

Hola chicas
Última edición por Lunicita el Vie Mar 26, 2021 12:07 am, editado 1 vez en total
Lunicita

Re: Humillacion

Notapor Vmoya » Jue Mar 25, 2021 8:30 pm

Lunicita escribió:Hola chicas quisiera que me aconsejen por favor pasa que tengo mi pareja qye ya estamos mas de 3 años, yo lo amo mucho siempre me demuestra y me da todo... Para que me entiendan un poco les diré que antes de esta pareja yo tuve como unos 8 novios obviamente la relacion mas larga fue de unos 3 meses y las demas solo eran semanas o hasta 1 mes donde obviamente no salia mucho con mis anteriores parejas y con la relacion que dure mas tiempo fue un gran error que me di cuenta ya tarde con esa persona paso todo fue con la unica prsona que llego a pasar todo pero solo paso una vez y esa persona tenia su novia y estaba por casarse yo me cegue por que me hacia creer cosas y también me sentía sola pero solo tuvimos intimidad una vez y fue la primera vez para mi y ka segunda vez quw tuve intimidad recien fue con mi pareja actual... Por lo que paso con ese hombre quw se casaria me sentia mal pero ya estaba hecho me costo superarlo por que sabia que hice mal y que actue mal como mujer al aceptar estar con esa persona sabiendo que se casaria obligado supuestamente y nada ese es mi pasado y mi actual novio sabe todo mi pasado y pasa que siempre me humilla con mi pasado y hoy pasó que yo le di un alago diciendo que no todos los hombres tienen barba así bonita como el que hasta los conductores de tv deben tener envidia ya que ellos ni tienen barba ni les queda como a mi novio y le puse el ejemplo de un presentador de tv, y mi novio se sintio mal se puso inseguro yo le dije que tampoco yo estoy ahí viendo a los periodistas con mala intención que solo fue un comentario como alago, trate de arreglar las cosas y empezo a decir que no siente seguridad que a mi me gustaban hasta los chicos mas feos, que con el que tuve intimidad es un negro gordo, que a mi me gusta todo tipo de gente y le dije que tampoco yo estaria con cualquier persona que tampoco yo estuve con gente horrible y que no me diga eso que no es justo hablar de eso y me dijo: a ti hasta señores viejos casados te gustaban y el estaba muy molesto y yo me enoje le dije que yo hago todo por él, le demuestro todo y que tampoco tengo que aguantar que me.diga cosas de mi pasado y me levante y me fui sin él y me dijo que si me voy sin él que entonces esto se acaba y me fui sola... La verdad estoy muy mal cada vez que se siente inseguro me levanta cosas de antes y lo peor es que me hecha en cara el error quw tuve de meterme con alguien casado y la verdad yo quiero olvidar todo pero el siempre me lo hecha en cara... Hubo una vez que un chico de mi clase era ya mayor gordito y mi actual novio me pregunto si me gusta y le dije que no que es gordito y moreno y que no me atrae ni nada y ahí ya comenzaba a decirme que mis ex eran asi negros gordos feos y que por él duda de cualquier persona que pueda llegar a gustarme hasta la persona mas horrible 😔 cada que me decía eso siempre me callaba por que queria entenderlo de que estaba mal o celoso pero ya hoy que estabamos tan bien y que comenzó a reprocharme por mi pasado por los exs que tuve recordandome mis errores y tipo humillandome de que a mi me gusta cualquier persona Me duele que me diga eso... Que opinan? Para ustedes esta mal eso? Ya no sé que pensar por favor aconsejenme no tengo nadie con quien hablar 😔

Haz perdido 3 años de tu vida con un imbécil ,superficial, machista que juzga a las personas por su apariencia. De todos los novios que tuviste al parecer te quedaste con el peor.
Se ve que el tiene muchos prejuicios sobre ti y jamas se le quitara esa imagen, cada vez que se enoje te lo reprochara.
Y para colmo se cree Brad Pitt, que todos los hombres son feos menos el.
No lo conozco pero por dentro se nota demasiado que es un ser horrible.
Es tu decisión de seguir perdiendo el tiempo con alguien que jamas serás feliz, que vivirá humillandote y ejerciendo violencia psicológica, por que eso es lo que hace.
Dejalo mujer y buscate un hombre que valga la pena y guardate tu pasado cómo algo intimo.
No se lo cuentes a los demás por que solo lo querrán saber para juzgarte nada más.
Al pasado pisado y este noviecito también que se quede en el pasado, nisiquiera valdra la pena hablar de el, cuando tu presente sea feliz.
Vmoya

Notapor Pereira23 » Jue Mar 25, 2021 8:51 pm

Mira tu nunca debes comentar cosas de tu pasado con tus nuevas pareja no esta bien . segundo le premites que te jusgue como que fueras la peor del mundo como si cometiste un grave delito no mi amor ponle un alto a ese charlatan manadalo a comer💩 no dejes que te humille eso no lo permitas nunca a nadie. Delo s errores uno aprende si te equivocas tieness que aprender la lección y no te cientas mal por lo que paso con la persona anterior nadie tiene porque jusgarte nadie es PERFECTO tampoco es algo de otro mundo .mmm piensa bien si el es quien te merece. La vdd no creo que valga la pena ese tipo
Pereira23

Notapor azharos7ï » Jue Mar 25, 2021 9:21 pm

Pq te dejas tratar como su fueras una put@, pq así te está tratando cada vez que hace esos comenrarios, como si te fueras a revolcar con cada hombre que se te pasa por en frente.
Nooo mujer, esa falta de autoestima de ese hombre lo único que está haciendo es animarte como persona pq vas a pensar dos y hasta tres veces antes de hacer un comentario.
Que esperas para dejar a ese principio de hombre que tienes por novio, el no va a cambiar en concepto errado que tiene hacia ti, por más que tú hagas y hasta te metas a un convento no lo hará.
Te pregunto,acaso el señor no ha estado con nadie más que tú?... No sé a comido algunas tantas?... A ver, que tire la primera piedra y dejé la pendejada, que no es un santo como para reprocharte y así lo fuera no tiene el derecho hacerlo, las mujeres no tienen pasado y los hombres no tienen memoria, lo pasado es pasado o acaso tú le has reprochado por las que estuvieron antes que tú???... No cierto?... Entonces, no te dejes seguir humillando, por más que lo idólatres primero está el amor propio, ese no se negocia, ni se canjea, por un supuesto amor.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Jue Mar 25, 2021 9:48 pm

Todos tenemos un pasado, sea bueno o malo pero que tu pareja te esté sacando en cara todo eso, con qué fin? Pues con hacerte sentir mal y humillarte.
Termina ese relación tóxica. No mereces que la persona que esté a tu lado te esté haciendo sentir mal. Eso no debe llamarse relación de pareja.

Acaso él es el hombre perfecto? Pfff
Amarillazul

Notapor Anto2235 » Jue Mar 25, 2021 9:55 pm

Hola reina por favor hazte respetar, lo que hace este machista manipulador no lo debes aceptar y normalizar nunca, nadie tiene porqué meterse en la vida de nosotras y menos en el pasado eso es algo tan personal nuestras vivencias. Él no va a cambiar y siempre te va a torturar queriendo hacerte sentir menos porque por lo que leo ya lo está logrando. Aléjate de él mujer, vales tanto como mujer, como persona, como para permitir que un patán de estos con inseguridades te quiera menospreciar. Como el idiota tiene problemas de autoestima te quiere contagiar de sus problemas psicológicos. No lo permitas porque cuando menos pienses te vas a tragar entero cualquier barbarie que él quiera hacerte creer y la que a futuro va a tener problemas eres tú. Amate, respetate dejando a este patán. Que les importa con cuantas personas no hemos acostado o si es feo, lindo, rico,pobre a nadie le importa. Sabes que odian estos machistas que no nos afecte lo que nos dicen, lo detestan lo odian ellos lo que quieren es eso mismo, que nos pongamos a llorar, que le digamos que nos arrepentimos, que le digamos que ellos son mejores que los otros. No le sigas más el juego así te estés muriendo por dentro no le demuestres, es más en la próxima dile si y me meti con él porque me gustaba así sea físicamente feo y cual es el problema me enamore de un feo y es mi pasado y no deberías de meterte. Pero lo más sano es que lo dejes, esas personas no cambian, empeoran y con todo el respeto que te mereces ni voltearlos a mirar nisiquiera para escupirle la cara, es mejor seguir de largo, eres perfecta, eres maravillosa, vales demasiado.
Anto2235

Notapor Fabi_7 » Mar Mar 30, 2021 7:10 am

Hola hermosa!! Me sentí tann identificada con tu historia que me puse a llorar...
Me pasa algo parecido con mi pareja actual y también llevo 3 años. La verdad que es desgastante y muy feo la forma en la que me siento o en la que te hacen sentir.
Como lo dicen las chicas es violencia psicológica y no podemos seguir permitiendolo. Hablalo con el y ya ahi si no lo entiende alejate. Yo lo hable con mi pareja y le dije que vaya a terapia. Es que yo siento que ellos no se dan cuenta son sus propias inseguridades o traumas de su pasado. Hay que tratar de que no nos afecte. Yo trato de entenderlo porque asi como vos decís mi novio también ea bueno y atento pero no se puede permitir esto. O el mejora o el trata de mejorar esta actitud o haz un paso al costado. Te lo digo por experiencia no ss bueno para nuestra salud y no lo merecemos.
Tampoco se si no debemos contar nuestro pasado como dijo una chica en un comentario. Yo creo que a tu pareja le tenes que poder contar todo y que no te juzgue. Pero bueno...

Te mando un abrazo grande 🤗
Fabi_7

Volver a Relación de pareja