Zamar escribió:Hola a todas. En el 2019 conocí un hombre ambos buscábamos solo S*exo, solo lo hicimos una vez porque a la semana yo me mudé de ciudad, yo no le di importancia pero él me empezó a hablar constantemente por WhatsApp, que quería volver a verme que muy aparte que disfrutar de nuestro encuentro le guste yo, todo eso en marzo de ese año y la conversación fluía hasta que en mayo dejo de hablarme por completo, me pareció muy extraño por hablábamos muyyyyy bien pero no le di mucha importancia y continúe con mi vida, dos meses después el me escribe desde otro número diciendo que me amaba y extrañaba y como estábamos en diferentes ciudades no iba a funcionar pero que ahora ya no le importaba eso. Yo le empece a escribir normal y nuevamente la conversación fluía, hablamos todos los días y para fines de ese año el venía a verme y así yo empecé a corresponderle en sentimientos, el quería que regrese a la ciudad donde vive él , es viudo y tiene una hija, ya que él no puede ausentarse mucho tiempo y a veces insinuaba que vaya a vivir con él. Para mi era muy pronto ir a vivir con él, le dije que vayamos despacio, primero conocernos bien. A inicios del 2020 me regresé a su ciudad para intentar un posible relación y ver que se daba, pero cuando estuve allí nuestras salidas eran pocas y en una de esas le pregunté ¿Que somos? Y me devolvió mi la respuesta que una vez le dije vayamos con calma quiero hacer las cosas bien contigo. Y luego de eso empezo la pandemia. Yo me regresé a mi ciudad porque vivía en alquiler allí. Y así no lo vi hasta diciembre. En todo ese tiempo hablamos, discutimos pero ya en los últimos meses lo noté indiferente, le pregunté por qué estaba así, y me dice que está muy ocupado, ya ni me quiere contar cómo estuvo su dia y a mi me lastimaba mucho esa respuestas, no le reclamé más porque al final nunca hubo una relacion formal, el año pasado en diciembre fui a verle, tuvimos relaciones y lo que me dijo fue que el no quería una relacion, que su hija era su única prioridad en ese momento y que sólo quería una amistad con S*exo, me fui muy triste de allí, no le dije nada, me abrazó -lo abrace me puse a llorar y me fui. A pesar de lo que me dijo hice oidos sordos, tenía la esperanza de que algo se iba a dar, de alguna forma el me daba esperanzas o no se quizá yo me hice ideas en la cabeza de que aún me queria, hace una semana dejamos de hablarnos, y tengo muchas ganas de escribirle, si me extrañaraa me escribiria lo sé, pero necesitaba contarle a alguien y recibir algun consejo o critica, lo que sea para sacarlo de mi cabeza, no puedo dejar de pensar en él. En estos casi dos años hemos hablado cada día sin falta. Hubo un tiempo que hasta pensamos en formar una familia... Y eso me pone más triste aún. 😔😔😔 Hay varias cosas que omití pero sería muyyy largo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado