Hola chicas les cuento hace ya casi 2 años termine con mi ex pololo cn el cul dure dos años juntos ! La cosa que durante todo este tiempo igual hemos tenido sus encuentros ... Y en el cual el ultimo fue hace un tiempo aprox de 4 meses donde el me busco pidiendome que volvamos (cosa que ya lo habia hecho muchas veces aantes yo le daba la opprtunidad y al otro dia no me hablaba) y en este caso yo estaba conociendo a un niño y le dije q me gustabaa otro niño cosa que en realidad lo qe mas queria era estar cn el :/ a los dias lo busque tratando de arreglar eso pero no quiso nada y me bloquio de todos lados .... Ahora lo veo solamente porque vivimos muy cerca y me lo encuentro derrepente en la calle pero solo es un hola :/
Chicas enserio lo unico q quiero es aunque sea hablar con el y aclarar muchas cosas ... Yo se que hay mucho cariño lo noto pero nose que hacer , si el no me busca nada , yo que podria hacer? Si me tiene bloqueada de todos lados ? Tengo su numero de celular pero igual me da nervios llamar :/ ayudenme de que forma puedo lograr hablar cn el ???