Ayuda no se que hacer!

Ayuda no se que hacer!

Notapor Maye1909 » Lun Mar 29, 2021 6:02 am

Hola, yo y mi pareja tenemos 7 años de conocernos y 4 años de tener relaciones s*exuales, tenemos una hija y llevamos una relación sentimental normal el problema es que al momento de tener S*exo nunca puedo acabar y ya hemos intentado de todo hablamos y el ha tratado de complacerme pero nunca me siento satisfecha, la verdad no sé que hacer por que yo lo amo pero también quiero acabar con esta desdicha ya que no es nada agradable sentirse excitada y no acabar nunca!
Maye1909

Re: Ayuda no se que hacer!

Notapor chicaanime » Lun Mar 29, 2021 6:03 am

Maye1909 escribió:Hola, yo y mi pareja tenemos 7 años de conocernos y 4 años de tener relaciones s*exuales, tenemos una hija y llevamos una relación sentimental normal el problema es que al momento de tener S*exo nunca puedo acabar y ya hemos intentado de todo hablamos y el ha tratado de complacerme pero nunca me siento satisfecha, la verdad no sé que hacer por que yo lo amo pero también quiero acabar con esta desdicha ya que no es nada agradable sentirse excitada y no acabar nunca!

Y masturbándote llegas al orgasmo?
one piece❤
chicaanime

Notapor La_b_bsita » Lun Mar 29, 2021 8:44 am

Hola has tratado de estimularte tu misma es decir como mastuvarse mientras tienes relaciones? Deberías tratar a ver que tal te va a mi me funcionó suerte
La_b_bsita

Notapor ForesitaFeliz » Lun Mar 29, 2021 3:43 pm

Tenés que conocer tu cuerpo en mi caso hay podés dónde acabo y otra no. Ojala fuera multiorgamisma pero yo apenas puedo tener uno como mucho y con masturbaciónno tengo problema...pero tenés que conocer que te hace llegar al climax y también no pensar tanto en eso en mi caso no es esencial disfruto mucho el contacto también.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja