Yojcar89 escribió:Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰
Madypanero escribió:Hola chicas hoy me enteré de mi positivo estoy feliz
Nc como calcular las semanas que tengo
El 7 de febrero comenzó mi periodo y finalizó el 13
El 23 me sacaron el diu de cobre y a la semana empecé a tener relaciones sin cuidarme
Y hoy 27 de marzo medio positivo
Madypanero escribió:Hola chicas hoy me enteré de mi positivo estoy feliz
Nc como calcular las semanas que tengo
El 7 de febrero comenzó mi periodo y finalizó el 13
El 23 me sacaron el diu de cobre y a la semana empecé a tener relaciones sin cuidarme
Y hoy 27 de marzo medio positivo
Nalu escribió:Hola tengo 5 + 1 y me entere 2 días antes de la falta salio muy marcado ambos test y vi por ahí que si sale muy marcado antes de la falta es porque son 2 bebes y eso me asusta un poco
Fitipaldis escribió:Yojcar89 escribió:Hola chicas me uno al grupo hace dos días me enteré que estoy embarazada hoy cumplí 5 semanas. Hice cita y la tengo para abril 7 pero como es del gobierno tarda más y cuando es asi hacen ultrasonido en semana 12. Y ya he pasado por dos embarazo sin embrion. Y quiero hacerme ultrasonido en el privado. Creen que ya puedo hacérmela o me espero más ? Gracias!!! Y felicidades a todas!!🤰
Espera un poco por qué todavía es muy pronto y no se va a ver, yo me he hecho una eco de 5+5 y sólo se ve el saco. Para la semana 8 tengo otra para ya poder ver el embrión con su latido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado