AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Notapor Stefanyb_2000 » Vie Mar 26, 2021 8:05 pm

Hola, les cuento... En teoría mi menstruación debería venir hoy, tuve relaciones el martes de esta semana, osea que unos 5 días antes de mi periodo, pero no me ha bajado, cable aclarar que desde antes de tener relaciones ya presentaba dolor de senos como cada mes, no usamos protección pero el se vino afuera, por temor a alguna gota de semen, tomé la pastilla de emergencia ese mismo día (el martes) pero sigue sin bajarme, debo preocuparme? Si técnicamente estaba a punto de bajarme? Cabe destacar que en el resto de este mes o el pasado no había tenido ningún encuentro sexual hasta el día martes que ocurrió esto, por favor tengo mucho miedo
Stefanyb_2000

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor chicaanime » Vie Mar 26, 2021 8:12 pm

Stefanyb_2000 escribió:Hola, les cuento... En teoría mi menstruación debería venir hoy, tuve relaciones el martes de esta semana, osea que unos 5 días antes de mi periodo, pero no me ha bajado, cable aclarar que desde antes de tener relaciones ya presentaba dolor de senos como cada mes, no usamos protección pero el se vino afuera, por temor a alguna gota de semen, tomé la pastilla de emergencia ese mismo día (el martes) pero sigue sin bajarme, debo preocuparme? Si técnicamente estaba a punto de bajarme? Cabe destacar que en el resto de este mes o el pasado no había tenido ningún encuentro sexual hasta el día martes que ocurrió esto, por favor tengo mucho miedo

1) solo escribe una sola vez tu duda

2) si vas a tener S*exo usa siempre un método anticonceptivo, la pastilla es para emergencias.

3) cada que tomes algo, leé los efectos que puede tener el medicamento.

La pastilla tiene varios efectos secundarios que puede presentar, entre ellos es el atraso de periodo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Beatriz36 » Lun Mar 29, 2021 1:32 am

Yo estoy igual ,me tendria que venir mañana , pero tuve un leve sangrado por la pastilla a los 10 días de tomarla y ayer manche y hoy nada , y sigo con dolor de senos , me hice una prueba y salió negativo , así que estate tranquila creo que es la pastilla hay mucha gente que se le retrasa por qué tiene esos efectos secundarios .
Beatriz36

Notapor aniss22 » Lun Mar 29, 2021 6:25 am

Yo con el diu mirena que tengo manche por 3 días e igual con dolor en las mamas y luego me llegó bien la mestruación tranquila, puede que te llegue en éstos dias
aniss22

Volver a anticoncepción