Post day pastilla

Post day pastilla

Notapor Sole_y » Lun Mar 29, 2021 5:50 am

Hola...hace unos días tuve relaciones s*exuales sin protección y mi compañero acabo dentro sin avisar. Al otro día tome la pastilla del día después y al subsiguiente me vino el período (estaba dentro de la fecha). A pesar de ello, será necesario hacerme un test o la pastilla es realmente efectiva. Es la primera vez que estoy en una situación así...gracias
Sole_y

Re: Post day pastilla

Notapor NinaMood » Lun Mar 29, 2021 5:59 am

Un imbesil tu 'compañero' déjame decirte🙄 como acaba dentro y ni siquiera llegan a común acuerdo? O sea que importa más su satisfacción que prevenir ETS y embarazos, igual que tú, procura cuidarte antes si vas a tener relaciones y mucho más si es con tipos tan irresponsables como ese.
No creo que te hayas embarazado porque las postday son muy efectivas, de igual manera puede que te traiga desajustes en tu siguiente periodo si es que no viste nada extraño en este y eso es normal por la gran cantidad de hormonas que trae. De igual manera, para salir de dudas puedes hacerte un test pasando 10 días de tu relación sexual para que lo descartes 💯% pero dudo que lo estés.
NinaMood

Volver a salud de la mujer