Buscando embarazo

Buscando embarazo

Notapor Berevale » Lun Mar 29, 2021 2:05 am

Hola chicas ,acabo de cumplir 35 años ya tengo 2 hijos uno de 15 y mi niña de 9 ,he tenido una pareja la cual hace casi 3 años estando juntos con algunos problemas y bueno ahora estamos separados ,no se si alguna ha pasado por alguna situación similar pero nosotros desde que estábamos juntos queríamos un hijo en común el tmb es papá de una niña se 8 ,y bueno estando juntos como pareja y este tiempo no se logró el embarazo si eh tenido aproximadamente como 3 retrasos pero solo fueron falsa alarma,es y ha sido muy triste y creo eso ah acrecentado que nos distanciamos, no se si es la edad el estrés o si hay alguna compatibilidad por la cual ni hayamos podido procrear ,estamos dándonos otra oportunidad ,hemos tenido relaciones en diasfertiles y nada 😭😭💔 ha sido muy difícil porq siento que nunca se va lograr
Berevale

Re: Buscando embarazo

Notapor Noe2020 » Lun Mar 29, 2021 4:28 am

Si están separados y tiene tantos problemas, porque quieren traer un hijo al mundo? Pensas que todo va a mejorar por arte de magia con la llegada del bebé?
Noe2020

Notapor Nayi05 » Lun Mar 29, 2021 4:58 am

Hola , a mi me pasa algo parecido bueno yo no tengo aun hijos pero mi novio si tiene una hija de 9 años .

Fui a ginecologo me enviaron a hacerme examenes y a el tambien , yo le dije q el ya tenia hijos. Y me dijo que eso no tenia nada q ver , q los espermatozoides siempre cambiaban y que podian estar no funcionando correctamente.
Tambien puede ser estres , y todo eso yo creo.

Yo alcance a hacerme algunos examenes pero con esto del covid y cuarentena no he podido ir a chequear los resultados.

He leido que si en un año no se logra quedar embarazada se debe ir a medico.
Nayi05

Notapor Montsh30 » Lun Mar 29, 2021 2:47 pm

Yo siempre he pensado que las cosas siempre pasan por algo.
Digo, si tienen problemas y no saben comunicarse cómo para que quieren un hijo, tu crees que un hijo seria la solución y así siempre estarán juntos...? Creo que sería un pésima desicion porque primero deben estar bien ustedes como pareja un hijo jamas vendrá a mejorar una relación.

Pero en fin, si eso es lo que quieren deberán buscar ayuda profesional, vayan al médico para que comiencen con análisis
Montsh30

Volver a Relación de pareja