NECESITO AYUDA😞😣

NECESITO AYUDA😞😣

Notapor La_b_bsita » Dom Mar 28, 2021 11:10 am

Hola me puse un DIU de cobre a finales del mes pasado es mi primera vez poniendome un DIU les explico... Me dijeron que tenia que esperar 2 semanas para poder tener intimidad; pues estaba pasando un mal momento con el padre de mi hijo estuvimos como 1 mes y medio separados y estavamos en tema de reconciliacion donde yo a los 4 dias de tener puesto el anticoceptivo tuve relaciones todo bien no tuve dolor pero si tenia unas pequellas machitas.
A los 3 dias de a ver tenido relaciones sin proteccion me dice que tiene síntomas como si fuera una enfermedad de ETS (Gonorrea) yo me quede perpleja porque yo no tuve relaciones con nadie en el tiempo que estuvimos separados pero parece q el si y yo pensando que por lo menos si hacia algo se iba a proteger.. Compro unas medicinas via oral en la farmacia que segun quita la gonorrea a todas estas yo no tenia sintomas ninguno a los dias fue que me empezo a salir los síntomas y luego de tomarme la medicina se me quito con los dias luego fui al medico para que me hicieran analisis de todo aun no me han dado los resultados y estoy un poco preocupada.

Yo no he parado de tener machas ya de esto 1 mes como borra de cafe a veces menos otras mas y en ocaciones cuagulos me cayo la regla y aun sigo con las manchas.. Esto de averme contagiado puede que me traiga complicaciones con el DIU ??
Necesito que me aconsejen porque nunca antes me habia ni contagiado y tampoco me habia puesto un anticonceptivo.
La_b_bsita

Re: NECESITO AYUDA😞😣

Notapor Pereira23 » Dom Mar 28, 2021 4:33 pm

Que estupido ese no te lo dijo desde un inicio antes 🙄 bueno almenos te lo dijo a tiempo si lo mas correcto es ir al ginecólogo no automedicarse cln un tratamiento se te quitara y tambien a tu pareja tiene que ir al urólogo o tu mismo ginecólogo puede dar tratamiento a ambos porque si solo tu te curas y vuelves a tener relaciones con el te vuelve a infectar.y si dependiendo que tan avanzada este la infección pueda que te quiten el diu ya que ayuda a que la infección avanse rapido pero primero espera aver que te dice el ginecólogo el dira que pasos seguir y medicamentos .no entres con medigo general y tu pareja tiene que tener tratamiento tambien
Pereira23

Re: NECESITO AYUDA😞😣

Notapor La_b_bsita » Lun Mar 29, 2021 4:35 am

Gracias corazón
La_b_bsita

Volver a salud de la mujer