Muchísima hambre

Muchísima hambre

Notapor MDRMP » Sab Mar 27, 2021 7:29 am

Holaaaa estoy a 9.6 sdg y actualmente no tengo ningún síntoma, más que más sueño de lo normal, y HAMBREEEEE un hambre extremaaaaaa, como algo y a las 2 horas tengo un hambre que pareciera que no he comido en hooooooooras, quizá es normal pero es desesperante porque a veces el hambre me despierta en las noches 🥺 No me quejo, después de tanto tiempo por fin logré embarazarme pero si es raro tener hambre siempre 😐
MDRMP

Re: Muchísima hambre

Notapor Wanda Martínez » Sab Mar 27, 2021 1:54 pm

Si, es raro pero no si estas embarazada, tener mucha hambre es un síntoma más para muchas
Última edición por Wanda Martínez el Sab Mar 27, 2021 4:51 pm, editado 1 vez en total
Wanda Martínez

Notapor Leo04 » Sab Mar 27, 2021 1:59 pm

MDRMP escribió:Holaaaa estoy a 9.6 sdg y actualmente no tengo ningún síntoma, más que más sueño de lo normal, y HAMBREEEEE un hambre extremaaaaaa, como algo y a las 2 horas tengo un hambre que pareciera que no he comido en hooooooooras, quizá es normal pero es desesperante porque a veces el hambre me despierta en las noches 🥺 No me quejo, después de tanto tiempo por fin logré embarazarme pero si es raro tener hambre siempre 😐

😂😂😂😂😂 me pasó igual que a ti, yo solo he tenido hambre y sueño, pero muuucho hambre.... lo que tu dices, cada dos horas parece que lleves un dia sin comer! ahora estoy de 14 semanas y la verdad no es tan exagerado como al principio. Yo lo solucionana con mucha fruta y frutos secos para ir picando entre horas...
Leo04

Notapor Fq16 » Sab Mar 27, 2021 7:00 pm

A mí también me pasó. Lo peor era cuando cenaba... Quería acostarme rápido porque sino me entraba hambre de nuevo y quería volver a comer.
Yo lo solucionaba con frutas, mantenerme hidratada, intentaba tomar té, también me hacía gelatina light y en lugar de todo agua ponía mitad agua y mitad yogurt light, asi te llena más.
Ahora estoy de 16 y me pasa que puedo estar más rato sin comer pero si lo estoy, de un momento a otro me vienen dolores de cabeza fuertes, asi que intento comer cada 3 horas aprox. Algo.
Fq16

Notapor Naye9215 » Sab Mar 27, 2021 8:47 pm

A mi me da exactamente a las 3 y 5 de la mañana jajaja siempre duermo con manzanas para despertar a esas hrs y comérmela es un hambre desesperante yo estoy en 10 semanas
Naye9215

Notapor Monss73 » Dom Mar 28, 2021 4:22 am

Jjajajaj a mí me pasaba lo mismo en esas semanas .. comía y a las 2hs sentía q no había comida nada . Sensación d estómago vacío😂🤭ahora ya no tanto pero por ahí en la noche me pasa que me despierto y necesito pocotiar algo jaja.. también en el día lo que hago es comer mucha fruta o como dicen las chicas frutos secos .. y mucha mucha agua !!! Pero así y todo en la madrugada me da hambre !!!!!!
Monss73

Notapor Fabiola peace » Lun Mar 29, 2021 10:32 am

Precisamente ando despierta a las 3.30am con sensación de mucha hambre, me tomé un vaso con leche. A veces siento mucha hambre de repente.
Fabiola peace

Volver a Estoy embarazada