Método ramzi..

Método ramzi..

Notapor Macavi » Vie Mar 26, 2021 3:51 am

Chicas alguna le funcionó el método ramzi para saber el S*exo del bebé????...
Macavi

Re: Método ramzi..

Notapor Wanda Martínez » Vie Mar 26, 2021 1:35 pm

No, según ese método era niña y estoy esperando un niño
Wanda Martínez

Notapor Geo96 » Sab Mar 27, 2021 4:17 pm

No vale ningun método, o almenos en mi caso! Todo me indicaba que era niña, muchas nauseas, vomitos, granos, antojos dulces, y este método niña también, y estoy esperando un niño! Así que veo que no sirve ninguno jajaja o almenos en mi caso
Geo96

Notapor Mariela Vicario » Sab Mar 27, 2021 10:31 pm

Un método real es el de la anatomía de los espermas. Los espermas masculinos son más rapidos por lo que llegan antes pero también mueren pronto, viven aproximadamente 24hs por lo que si buscas un niño deberías tener relaciones 1 dia antes de la ovulación, el dia de la ovulación o el dia posterior a la ovulación (este último dia no se recomienda ya que el óvulo vive 24hs y puede que el esperma no lo alcance)
En cambio, el esperma femenino, es mas grande, mas lento, pero más fuerte, por lo que si tienes relaciones 72hs o 48hs antes de la ovulación es probable que sea niña ya que por más que el masculino llegue primero, no aguantará con vida hasta que el óvulo salga del ovario.
Mariela Vicario

Notapor Wanda Martínez » Dom Mar 28, 2021 2:45 am

Mariela Vicario escribió:Un método real es el de la anatomía de los espermas. Los espermas masculinos son más rapidos por lo que llegan antes pero también mueren pronto, viven aproximadamente 24hs por lo que si buscas un niño deberías tener relaciones 1 dia antes de la ovulación, el dia de la ovulación o el dia posterior a la ovulación (este último dia no se recomienda ya que el óvulo vive 24hs y puede que el esperma no lo alcance)
En cambio, el esperma femenino, es mas grande, mas lento, pero más fuerte, por lo que si tienes relaciones 72hs o 48hs antes de la ovulación es probable que sea niña ya que por más que el masculino llegue primero, no aguantará con vida hasta que el óvulo salga del ovario.

Si, pero la mentablemente eso tampoco es seguro porque no se puede saber con exactitud que dia vas a ovular, te puedes dar cuenta de cuando son tus dias fertiles por tu flujo, pero el dia exacto en que salga el ovulo no lo sabras. Y por la fecha que digan las aplicaciones mucho menos, según mis aplicaciones para saber mis dias fertiles estaría ovulando a finales de diciembre y quedé embarazada a mediados de diciembre. Yo buscaba niña con ese método porque ya tengo un niño y lamentablemente no me resulto
Wanda Martínez

Notapor Geo96 » Dom Mar 28, 2021 10:10 pm

Mariela ese tampoco es fiable jjajaja te lo digo por experiencia! Yo usaba test de ovulacion, supe que dia ovulaba, cuando te da el pico de ovulacion, ovulas el dia siguiente o el otro y yo tuve relaciones dos dias antes del pico, el dia antes del pico y ya esta, no lo hice el día que ovule sino 4-3 dias antes de ovular, y es niño! Y es niño 100% porque me hice la analitica de genetica y salio niño ajjajajaj todo indicaba niña y mira, tiene pichilla 😂😂
Geo96

Volver a Estoy embarazada