Fiv

Re: Fiv

Notapor Mariale28 » Vie Mar 26, 2021 2:52 pm

Hola a todas yo estoy en mi segundo día de estimulación, quería preguntar si alguna de uds les causó molestia, a mí me ha dado bastante dolor abdominal y malestar en la cabeza.

Kira a mi también me hicieron una cirugía por histeroscopia y luego de eso mi dr que lleva el FIV me realizó inyecciones de plasma en el útero, el dice que eso ayuda a regenerar todas las células, y estuve leyendo por internet que esa inyección de plasma en el útero ayuda a qué el endometrio tenga células nuevas y más fuertes, luego de esas inyecciones mi regla fue muy distinta a las anteriores me bajo muchos coágulos que esos son formados por el endometrio, podrías hablar con tu dr sobre la inyección de plasma.
Mariale28

Notapor Kyra81 » Vie Mar 26, 2021 3:06 pm

Gracias Mariale..Si, esa técnica también la usa mi gine, pero vamos a ver si con estradiol se consigue engrosar y si no, ya veremos, pero está la cosa complicada, porque el endometrio está muy dañado por esa histeroscopia mal realizada, el médico que me operó se pasó de raspado y lo dejó muy irregular.
Kyra81

Notapor albichus80 » Vie Mar 26, 2021 4:26 pm

Mariale28 escribió:Hola a todas yo estoy en mi segundo día de estimulación, quería preguntar si alguna de uds les causó molestia, a mí me ha dado bastante dolor abdominal y malestar en la cabeza.

Kira a mi también me hicieron una cirugía por histeroscopia y luego de eso mi dr que lleva el FIV me realizó inyecciones de plasma en el útero, el dice que eso ayuda a regenerar todas las células, y estuve leyendo por internet que esa inyección de plasma en el útero ayuda a qué el endometrio tenga células nuevas y más fuertes, luego de esas inyecciones mi regla fue muy distinta a las anteriores me bajo muchos coágulos que esos son formados por el endometrio, podrías hablar con tu dr sobre la inyección de plasma.

Yo tuve dolor de cabeza los 2 primeros días de estimulación, pero no eran fuertes, a los 30 minutos se me calmaba. A partir del tercer día se me quitaron.

En cuanto al dolor abdominal, lo que realmente tuve fue hinchazón ( algo que es normal) y como tirantez, pero dolores no
albichus80

Notapor Uafa » Vie Mar 26, 2021 4:30 pm

Mariale28 escribió:Hola a todas yo estoy en mi segundo día de estimulación, quería preguntar si alguna de uds les causó molestia, a mí me ha dado bastante dolor abdominal y malestar en la cabeza.

Hola Mariela. La verdad que si la estimulacion ovarica es molesta. La verdad yo solo tuve dolor de ovarios. Como que sentia que todo adentro estaba trabajando muchisimo. Ninguna otra cosa. Asi q tranquila debe ser todo normal cada cuerpo es distinto.
Mira que bueno lo que te hicieron para mejorar el endometrio. Yo si me saque un polipo en octubre con esa cirugia vaginal, gracias a dios me dijeron q tenia el utero limpito y todo bien. Calculo q ahi tb analizaron su grosor y forma.
Yo aqui sigo en mi beta espera rezando mucho y sobre todo xq les cuento mi esposo dio positivo al covid ayer asi q estamos aislados los dos en casa. Obvio yo cuidandome muchisimo mas por mi estado pero no tengo ningun sintoma al parecer no me he contagiado. Dios quiera asi sea y sigamos todo bien. Nos leemos
Uafa

Notapor Mariale28 » Vie Mar 26, 2021 11:24 pm

Gracias chicas, mi cirugía de útero fue para corregir el espacio que estaba muy chiquito, uafa cuídate mucho, gracias a Dios hasta ahora no nos ha dado covid... Ya hoy me coloque la tercera dosis y el dolor ha disminuido muchísimo solo estoy un poco inflamada...

Bueno esperemos el positivo de uafa.. 🙏
Mariale28

Notapor Angelacrf » Sab Mar 27, 2021 10:49 pm

Hola, no te desanimes, te cuento mi experiencia, y te digo, paciencia, Fe y esperanza, que mientras hay 1 ahí la hay, y tú tienes 2 ahí contigo. Pues yo en agosto/20 hice la estimulación y la punción, en la época con 40 años, faltando poco días para los 41, ya que soy del 26/08. En mi punción me sacaron 6 ovulos maduros, al día seguinte me han llamado y me dijeron que de los 6, solo 1 había fecundado, no sabes la tristeza que pase. Al dia seguinte, el aún estaba bien, y me dijeron que me harían la transferencia a los 3 días post. Hice la transferencia, y de ese único ovulo fecundado, está aquí mi pequeño dentro de mi vientre, estoy de 35+4, seguramente para la semana del 12/04, tendré mi pequeño en mis brazos, mi luchador, ya que será por cesaría, está en posición podalica. Entonces estete tranquila y tenga esperanza uma fe. Un fuerte abrazo.

albichus80 escribió:Buenas tardes a todas,

Contaros que tengo 40 años y estoy con mi primer tratamiento de FIV y estoy sin ilusión. El Sábado 20 de Marzo me hicieron la punción, de 9 folículos, obtuvieron 7 maduros. Me sentí súper feliz. Ayer me llamaron y me dijeron que de 7 sólo han fecundado 3 y hoy me vuelven a llamar y me dicen que sólo quedan 2 que van un poquito mejor y que me harán la transferencia mañana a día 3, porque esperar hasta día 5 , es un riesgo .
No sé qué pensar, me han hecho pruebas a mi pareja y a mí y no encontraron la causa de la infertilidad. Veo tan pequeñas mis opciones que no paro de llorar. Ha sido un gran esfuerzo económico, teníamos ahorrado para sólo 1 intento. Además, con la pandemia me quedé sin trabajo así que no hay suficientes ingresos para ahorrar y a mí se me hace tarde por la edad. No sé cómo ir mañana con ilusión y creer que puede ir bien. Gracias por dejarme compartir mi experiencia con vosotras
Angelacrf

Notapor Maru3636 » Dom Mar 28, 2021 5:10 am

Hola chicas yo también estoy esperando la fiv ya que me mandaron a adelgazar un poco, también tengo baja reserva ovárica estoy deseando que llegue el día
Maru3636

Notapor Uafa » Lun Mar 29, 2021 6:46 am

Mariale28 escribió:Gracias chicas, mi cirugía de útero fue para corregir el espacio que estaba muy chiquito, uafa cuídate mucho, gracias a Dios hasta ahora no nos ha dado covid... Ya hoy me coloque la tercera dosis y el dolor ha disminuido muchísimo solo estoy un poco inflamada...

Bueno esperemos el positivo de uafa.. 🙏

Hola mariela tb en mi cirugia del polipo del utero me agrandaron la entrada del utero un poquito algo asi me dijo el dr xq estaba muy cerradito. Eso fue en octubre.
Que bueno que estes mejor de la estimulacion. Y si te hincha la verdad yo tenia muchos gases..
Hoy tuve dolor de cuerpo por el covid y tome paracetamol y me calmo. La verdad ruego que estos dias pases y sea todo leve.
Si diosito me bendiga y haga el milagro de la vida en mi. Despues otro sintoma no tengo, hablando del embarazo digo no del covid. La verdad no se que se sentira en la beta espera.
Uafa

Notapor Uafa » Lun Mar 29, 2021 6:49 am

Angelacrf escribió:Hola, no te desanimes, te cuento mi experiencia, y te digo, paciencia, Fe y esperanza, que mientras hay 1 ahí la hay, y tú tienes 2 ahí contigo. Pues yo en agosto/20 hice la estimulación y la punción, en la época con 40 años, faltando poco días para los 41, ya que soy del 26/08. En mi punción me sacaron 6 ovulos maduros, al día seguinte me han llamado y me dijeron que de los 6, solo 1 había fecundado, no sabes la tristeza que pase. Al dia seguinte, el aún estaba bien, y me dijeron que me harían la transferencia a los 3 días post. Hice la transferencia, y de ese único ovulo fecundado, está aquí mi pequeño dentro de mi vientre, estoy de 35+4, seguramente para la semana del 12/04, tendré mi pequeño en mis brazos, mi luchador, ya que será por cesaría, está en posición podalica. Entonces estete tranquila y tenga esperanza uma fe. Un fuerte abrazo.

albichus80 escribió:Buenas tardes a todas,

Contaros que tengo 40 años y estoy con mi primer tratamiento de FIV y estoy sin ilusión. El Sábado 20 de Marzo me hicieron la punción, de 9 folículos, obtuvieron 7 maduros. Me sentí súper feliz. Ayer me llamaron y me dijeron que de 7 sólo han fecundado 3 y hoy me vuelven a llamar y me dicen que sólo quedan 2 que van un poquito mejor y que me harán la transferencia mañana a día 3, porque esperar hasta día 5 , es un riesgo .
No sé qué pensar, me han hecho pruebas a mi pareja y a mí y no encontraron la causa de la infertilidad. Veo tan pequeñas mis opciones que no paro de llorar. Ha sido un gran esfuerzo económico, teníamos ahorrado para sólo 1 intento. Además, con la pandemia me quedé sin trabajo así que no hay suficientes ingresos para ahorrar y a mí se me hace tarde por la edad. No sé cómo ir mañana con ilusión y creer que puede ir bien. Gracias por dejarme compartir mi experiencia con vosotras

Que bella experiencia angela gracias por compartir. Asi sea y Dios ilumine ntro positivo tb. Gracias por llenarnos de esperanzas. Que poquito falta para que conozcas a tu bb una gran bendicion
Uafa

Notapor Uafa » Lun Mar 29, 2021 6:50 am

Maru3636 escribió:Hola chicas yo también estoy esperando la fiv ya que me mandaron a adelgazar un poco, también tengo baja reserva ovárica estoy deseando que llegue el día

Maru a ponerle animos que Dios nos hara el milagro. Abrazo enorme
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir