Bebés para noviembre

Re: Bebés para noviembre

Notapor Martaamoranimal » Sab Mar 27, 2021 5:47 pm

Hola chicas!!!! Estoy de 6 + 5 y la verdad esque voy bastante bien, después de comer si que me siento hinchada y con un poco de ascos pero llevadero... ah eso si, el pecho me duele un montón, sigo haciendo deporte aunque he bajado la intensidad sobre todo al correr porque me agoto y me suben muchísimo las pulsaciones, asi que lo alterno con bici y elíptica , que tal estáis vosotras?
Martaamoranimal

Notapor Hilarycarmen13 » Sab Mar 27, 2021 6:00 pm

Pues como conté, me siento muy bien sin síntomas, leves molestias en los pezones de ves en cuando y ya... No me han dado náuseas ni vómitos ni nada de eso... Ya te pudistes hacer una eco
Hilarycarmen13

Notapor Hilarycarmen13 » Sab Mar 27, 2021 6:01 pm

Te realizastes una eco mArta o aún?
Hilarycarmen13

Notapor Martaamoranimal » Sab Mar 27, 2021 6:21 pm

Pues la eco la he pedido en la semana 8 por privado, sobre todo por quedarme tranquila porque en la publica se hace aqui a partir de la 12, y tu hilary?
Martaamoranimal

Notapor Greta81 » Sab Mar 27, 2021 8:19 pm

Hola preciosas yo estoy de 5 semanas y muy emocionada...Los síntomas que tengo son dolor de ovarios no constante como pinchazos ,molestias en los senos más por las noches y a la tarde noche me dan tipo mareo y asco...Eso es lo que he sentido... Me encanta estar en este foro y compartir experiencias
Greta81

Notapor Hilarycarmen13 » Sab Mar 27, 2021 9:48 pm

Yo aún no Marta, tengo cita el miércoles que viene y de ahí veré para cuando me mandan eco o veré si hago al privado después de la cita, por el momento no tengo Sintas, exevto de vez en cuando molestias en los senos
Hilarycarmen13

Notapor Day20 » Dom Mar 28, 2021 12:30 am

Hola, estoy igual sin náuseas ni mareos, solo mis senos sensibles y con sueño pero libre de eso nada más, es mi primer embarazo y no se tengo dudas y miedos por todo🙈 estoy en 6+1 y ya quisiera sentir sus pataditas y así 😍🤗 estoy muy emocionado y feliz!!
Day20

Notapor Kty21 » Dom Mar 28, 2021 4:52 am

Hola, tengo 6+4 semanas y me enteré del positivo a las 4+2 pero además tengo un hematoma en el utero, el ginecólogo me sito para el 29 de marzo para ver qué todo valla bien, hasta el momento no e sangrado que es lo que esperaba por el tamaño del hematoma y su posición
No tengo síntomas, solo dolor en el utero muy fuerte de vez en cuando al punto que e intento pararme y no puedo por qué me paraliza el dolor (eso me asusta mucho)
Solo espero que el 29 me digan que todo está bien
Tengo un hijo de 11 años que está muy ilusionado y después de él solo este embarazo así que es como algo nuevo
Felicidades a todas mi FPP es el13 de noviembre (mismo día de la muerte de mi padre) 😢
Kty21

Anterior

Volver a Estoy embarazada