Hola chicas
El día 24 me aplique la segunda dosis de inyección mensual cyclofemina la primera inyección me la aplique el primer día de mi periodo , hoy tuve relaciones con mi pareja sin otro tipo de preteccion, mi duda es si hay riesgo de embarazo?
Lauramtz1997 escribió:Hola chicas
El día 24 me aplique la segunda dosis de inyección mensual cyclofemina la primera inyección me la aplique el primer día de mi periodo , hoy tuve relaciones con mi pareja sin otro tipo de preteccion, mi duda es si hay riesgo de embarazo?
azharos7ï escribió:Lauramtz1997 escribió:Hola chicas
No hay riesgo tranquila desde que te la apliques el día que es,esta es muy segura
Alexia J escribió:Yo tengo 4 meses aplicándome la inyección (cyclifemina) pero no me ha bajado, tengo como 16 días de retraso, es normal? Porque me hice prueba de embarazo y salió negativa 😅
Paulina89 escribió:Hola buenas noches , tengo una pregunta yo estoy utilizando la inyección cyclofemida la primera aplicación fue en el 4 día de mi periodo en el mes de febrero (día 16) y después no me bajo de igual manera me apliqué las segundas dosis el día (16 marzo) como dice el instructivo estaré embarazada o mi retraso será por los efectos secundarios a la inyección? , les agradecería su opinión 🙏
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado